x

Anillos de matrimonio oro amarillo 

Para una vida juntos

Los anillos de boda en oro amarillo son siempre un acierto además de una opción clásica y a la moda. Nuestros diseños de argollas de oro amarillo son la combinación de nuestra experiencia y las nuevas tendencias. Todos nuestros anillos de matrimonio están fabricados en oro de 14k de primera calidad y se entregan en un precioso estuche.

Hay 18 productos.
14K

Argolla de matrimonio de oro de 14K y 4 mm de ancho, de la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro de sección plana tiene un acabado matizado suave con contornos pulidos. Se envía en un precioso estuche de joyería.

Desde 3 377 $
Más información
14K

Argolla de matrimonio de oro de 14K referencia 5140031, de 4 mm de ancho, de la colección Argollas de boda Argyor. Anillo de oro de acabado diamantado, y un interior plano.

Desde 4 162 $
Más información
14K

Argolla de matrimonio de oro de 14K perteneciente a la colección de Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro tiene un acabado texturizado que combina mate y brillo, una anchura de 3mm y el interior plano. Se envía en un precioso estuche de joyería.

Desde 2 750 $
Más información
14K

Argolla de matrimonio de oro de 14 quilates referencia 5145473, de 4.5 mm de ancho, de la colección Argollas de boda Argyor. Anillo de oro que combina el acabado texturizado en la parte superior y brillante en la fina linea de un lado.

Desde 3 815 $
Más información
14K

Argolla de matrimonio de oro amarillo de 14K y 4 mm de ancho, parte de la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro de sección plana, tiene una fina banda central rebajada de acabado brillo y el interior plano. Modelo también disponible en oro blanco. Se envían con estuche de joyería.

Desde 4 022 $
Más información
14K

Argolla de matrimonio de oro de 14K referencia 5145466, de 4.5 mm de ancho, de la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro tiene un efecto cepillado central con contornos pulidos e interior plano. 

Desde 3 601 $
Más información
14K

Esta argolla de matrimonio de dos oros esta fabricada en oro de 14K referencia 5241474R, de 4 mm de ancho, de la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro amarillo de acabado texturizado tiene una fina ranura central de acabado oro blanco brillo, el interior de esta joya es plano.

Desde 3 155 $
Más información
14K

Argolla de matrimonio de oro de 14K y 4 mm de ancho de la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro de sección plana, tiene un efecto tridimensional que le proporciona más brillo. Se envía en un precioso estuche de joyería.

Desde 3 524 $
Más información
14K

Argolla de matrimonio de oro de 14K referencia 5160303, de 6 mm de ancho, de la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro de sección plana, tiene un efecto tridimensional que le proporciona mas brillo.

Desde 4 972 $
Más información
14K

Argolla de matrimonio de oro de 14K y 4 mm de ancho, de la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro de sección plana, tiene un efecto mate arenado con contornos pulidos. Se envía en un precioso estuche de joyería.

Desde 5 841 $
Más información
14K

Argolla de matrimonio de oro de 14K referencia 5160466, de 6 mm de ancho, de la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro tiene un efecto cepillado central con contornos pulidos e interior plano. 

Desde 5 298 $
Más información
14K

Argolla de matrimonio de oro de 14K referencia 5160494, con 6mm de ancho, de la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro de sección plana, tiene un acabado satinado y una fina banda central brillante rebajada de acabado brillante y con el interior plano.

Desde 5 676 $
Más información
14K

Anillo de matrimonio clásico de 3.5mm con un elegante y atemporal diseño en media caña. Se trata de una argolla matrimonial distinguida perfecta para los que buscan sencillez y comodidad en su estilo. La argolla está fabricada en oro amarillo de 14k con un acabado pulido brillante. El anillo se envía en un precioso estuche de joyería.

Desde 3 122 $
Más información
14K

Anillo de boda clásico de 5mm con un elegante diseño en media caña que nunca pasa de moda. Se trata de una argolla de matrimonio clásica perfecta para los que buscan sencillez en su estilo. La argolla está fabricada en oro amarillo de 14k con un acabado pulido brillante. Un anillo matriomonial perfecto para simbolizar vuestro amor eterno. La joya se envía...

Desde 5 036 $
Más información
14K

Argolla matrimonial fabricada en oro amarillo de 14k con una forma de media caña con biseles. Este anillo de boda es uno de los más solicitados de nuestra colección de argollas, debido a su bonito acabado mixto, combinando una banda central mateada con los laterales pulidos brillantes. Además, la argolla cuenta con un interior de tipo confort para que se...

Desde 4 283 $
Más información
Nuevo
14K

Anillo de boda de oro amarillo de 14k, con una forma plana de 3.5mm de abcho, y un acabado pulido brillante. Con un diseño clásico, esta argolla será la elección perfecta para los que busquen sencillez y elegancia. Se entrega en un elegante estuche de joyería.

Desde 4 968 $
Más información
Nuevo
14K

Argolla matrimonial de oro amarillo de 14k. De forma plana gruesa, de 5mm de ancho, y un acabado pulido-brillante. La argolla también está disponible con forma plana fina. De diseño clásico atemporal, este anillo de boda será una elección perfecta para combinar elegancia y sencillez. Viene entregada en un elegante estuche de joyería.

Desde 6 824 $
Más información
Nuevo
14K

Anillo de boda de oro amarillo de 14k, con una elegante forma de media caña con biseles. Esta argolla matrimonial es una de las que más éxito tiene de nuestra colección de anillos de boda, debido a su precioso acabado combinado, con una banda central mateada y los laterales pulidos brillantes. La argolla cuenta también con un interior de tipo comfort para...

Desde 6 325 $
Más información