x

Anillos de matrimonio oro blanco 

Para una vida juntos

Los anillos de boda en oro blanco son la perfecta combinación de elegancia y sobriedad. Con distintos diseños, nuestras argollas de oro blanco son creaciones joyeras de acabados perfectos. Todos nuestros anillos de matrimonio de oro blanco son de oro de 14k de primera calidad y se entregan en un precioso estuche Argyor.

Hay 11 productos.
14K

Esta argolla de matrimonio de dos oros esta fabricada en oro de 14K referencia 5242255, de 4 mm de ancho, de la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro tiene la parte central terminada en oro amarillo con finas líneas que le proporcionan brillo.

Desde 5 128 $
Más información
14K

Argolla de matrimonio de oro blanco de 14K y 4 mm de ancho, de la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro de sección plana, tiene un efecto tridimensional que le proporciona más brillo. Se envía en un precioso estuche de joyería.

Desde 3 524 $
Más información
14K

Argolla de matrimonio de oro blanco de 14K referencia 5B60303, de 6 mm de ancho, de la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro de sección plana, tiene un efecto tridimensional que le proporciona más brillo.

Desde 4 624 $
Más información
14K

Esta argolla de matrimonio, de oro blanco de 14K y 3 mm de ancho, es de la colección Argollas de boda Argyor. Se trata de un anillo de oro de sección plana tiene un interior plano, facetado en la parte central y pulido a los costados. Se envía en estuche de joyería.

Desde 3 007 $
Más información
14K

Esta argolla de matrimonio de dos oros esta fabricada en oro de 14K referencia 5260474, de 6 mm de ancho, de la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro blanco de acabado texturizado tiene una fina ranura central de acabado oro amarillo brillo, el interior de esta joya es plano.

Desde 5 452 $
Más información
14K

Esta argolla de matrimonio de dos oros esta fabricada en oro de 14K referencia 5240474, de 4 mm de ancho, de la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro blanco de acabado texturizado tiene una fina ranura central de acabado oro amarillo brillo, el interior de esta joya es plano.

Desde 3 553 $
Más información
14K

Esta argolla de matrimonio de oro blanco de 14K referencia 5B60466, de 6 mm de ancho, pertenece a la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro tiene un acabado mate texturizado con contornos de doble bisel pulidos.

Desde 5 298 $
Más información
14K

Argolla de matrimonio de oro blanco de 14K y 4.5 mm de ancho, pertenece a la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro tiene un acabado mate texturizado con contornos de doble bisel pulidos. Se envía con un precioso estuche de joyería.

Desde 3 601 $
Más información
14K

Argolla de matrimonio de oro blanco de 14K y 4 mm de ancho de la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro de sección plana, tiene una fina ranura central de acabado brillo y el interior plano. Modelo también disponible en oro amarillo. Se envía en estuche de joyería.

Desde 4 022 $
Más información
14K

Esta argolla de matrimonio de oro blanco de 14K referencia 5640494, de 4 mm de ancho, de la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro de sección plana, tiene una fina ranura central de acabado brillo, y un interior plano.

Desde 5 676 $
Más información
14K

Esta argolla de matrimonio de oro blanco de 14K y 4 mm de ancho forma parte de la colección de argollas de boda Argyor. Se trata de un anillo de oro de contornos con efecto pulido brillante y con una banda central efecto satinado mate. Se envía en un precioso estuche de joyería.

Desde 4 283 $
Más información