x

Anillos de matrimonio plata 

Para una vida juntos

Las argollas de matrimonio de plata de 1ª Ley son una buena elección si quieres un anillo diferente y moderno. Con una gran variedad de modelos nuestros anillos de boda de plata son creaciones joyeras fabricadas de una manera artesanal y con acabados diferentes para todos los gustos. Todas nuestras argollas de matrimonio se entregan en un precioso estuche Argyor.

Hay 39 productos.
AG

Argolla de matrimonio de plata 1ª Ley, diseño original y 4mm de ancho. Este anillo tiene un acabado mate y brillante y un interior "confort". Una joya de plata que será símbolo de vuestro amor.

Desde 592 $
Más información
AG

Argolla de matrimonio en plata de 1ª Ley y con diseño Argyor. Combina los acabados brillo en los laterales y mate en su banda central. Tiene una anchura de 4mm y su interior es plano. En el día de su matrimonio, celebre su compromiso con esta bonita alianza de boda, un perfecto símbolo de amor para recordar siempre este día.

Desde 503 $
Más información
AG

Argolla de matrimonio en plata rodiada diseñada en Argyor y con 4 mm de ancho. Este anillo tiene un elegante acabado mate con una banda brillante en el centro e interior plano. Se trata de un modelo que se fabrica exclusivamente en plata. Una joya de plata que será símbolo de vuestro amor.

Desde 578 $
Más información
AG

Argolla de matrimonio en plata rodiada, con un modelo de media caña de estilo clásico y una anchura de 4 milímetros. Esta argolla de matrimonio se distingue de otras medias cañas de la colección por tener un interior bombeado, llamado "confort" para una excelente comodidad.

Desde 607 $
Más información
AG

Argolla de plata de primera ley rodiada y 5.50 milímetros de anchura. El acabado es mate satinado y el interior plano confort. Una de las argollas de matrimonio más originales y sencillas.

Desde 4 022 $
Más información
AG

Argolla de matrimonio de plata facetada de diseño Argyor y con una anchura de 4mm. Esta bonita joya tiene un acabado estriado y combina los acabados mate-brillo además de su interior plano. Un símbolo perfecto de amor que le hará recordar siempre este día.

Desde 491 $
Más información
AG

Argolla de matrimonio en plata de 1ª Ley y con un estilo clásico. Tiene un acabado pulido brillante con interior plano. Pertenece a la colección argollas de matrimonio de Argyor y tiene una anchura de 3,5mm.

Desde 447 $
Más información
AG

Argolla de boda de un acabado estriado que combina mate y brillante, diseño exclusivo Argyor en plata de primera ley, de 5,5 mm de ancho y con el interior confort. Una argolla de boda elegante para el uso diario, de estilo fresco y juvenil.

Desde 692 $
Más información
AG

Argolla de matrimonio de 1ª ley con un acabado facetado brillante y un interior plano. La joya tiene un ancho de 4mm y será símbolo de amor eterno.

Desde 699 $
Más información
AG

Argolla de matrimonio de plata de 1ª ley con 4mm de anchura. Este anillo de boda tiene un acabado mate y brillante y un interior plano. ¡Búscala en oro, blanco o amarillo!

Desde 539 $
Más información
AG

Argolla de matrimonio de plata con diseño facetado, de 4 milímetros de anchura y su interior plano. Este anillo consta de ribetes laterales que bordean su banda central terminada en finos cortes de efecto diamantado. Las alianzas de boda juegan un papel muy importante en su gran día y este anillo es una opción increíble.

Desde 502 $
Más información
AG

Argolla de matrimonio de plata 1ª Ley que exhibe un doble acabado brillante y satinado, destaca por su forma torneada. Una joya de plata de 4mm de anchura e interior plano que será el símbolo perfecto de vuestro amor.

Desde 622 $
Más información
AG

Argolla de matrimonio realizada en plata con efecto facetado con una anchura de 4mm y el interior plano. Esta pieza de joyeria de plata de Argyor posee un acabado que combina un bonito labrado en los laterales y brillante en la parte central. Es el símbolo perfecto de amor que le hará recordar siempre este día.

Desde 534 $
Más información
AG

Argolla de matrimonio en plata de Argyor, con un diseño labrado en la zona central del anillo. Tiene un acabado labrado y brillante en los bordes con un interior plano. Un símbolo perfecto de amor que recordaras para siempre.

Desde 547 $
Más información
AG

Argolla de matrimonio de plata de 1ª ley con 4mm de anchura. Este anillo tiene un acabado mate central y pulido/brillante en los extremos. Para aportar una mayor comodidad, su interior está redondeado en forma confort. Un diseño novedoso y moderno, que nunca pasa de moda.

Desde 670 $
Más información
AG

Alianza de boda en plata con baño de rodio, de acabado mate y brillo, de 4 milímetros de anchura. El diseño es plano con 2 bandas rectas paralelas estriadas diagonalmente y su interior es plano. Un anillo simple y elegante que hará que siempre recuerdes este día.

Desde 677 $
Más información
AG

Argolla de matrimonio en plata de 1ª Ley de Argyor. Tiene un bisel central acabado en brillo y el resto del anillo de boda tiene acabado texturizado en mate. El interior de la argolla de plata es plano y tiene una anchura de 4 mm. Una bonita joya para uso diario, de estilo fresco y juvenil.

Desde 568 $
Más información
AG

Argolla de plata de primera ley rodiada, de diseño clásico y tiene 5 milímetros de anchura. Este anillo tiene un acabado pulido brillante y un interior "confort" para mayor comodidad.

Desde 644 $
Más información
AG

Este discreto diseño realizado en plata de 1ª Ley sobre una argolla de boda clásica aporta, con sus laterales labrados, un toque característico que contrasta con el brillo de la banda central.

Desde 576 $
Más información
AG

Alianza de plata de 5,5 milímetros de ancho con una circonita en talla princesa (cuadrada). Esta joya tiene un acabado mate, con una ranura brillante. El interior "confort" le otorga una comodidad muy alta a pesar de su anchura. 

Desde 1 309 $
Más información
AG

Argolla de plata de diseño Argyor para hombre, de 5 milímetros de anchura. Este anillo tiene un acabado combinado mate satinado y brillante, y un interior "confort".

Desde 814 $
Más información
AG

Argolla de plata de 1ª Ley de diseño original Argyor y 5 mm de ancho. Este anillo tiene un acabado facetado en el centro y un interior plano. Los anillos de boda juegan un papel muy importante en su gran día, y esta argolla de boda es una opción increíble.

Desde 746 $
Más información
AG

Argolla de boda en plata de 1ª Ley con el diseño de la clásica media caña, pero con un acabado en mate. Tiene una anchura de 5 milímetros y para aportar una mayor comodidad el interior de este anillo es "confort". Una joya que le acompañará durante toda su vida y será el testimonio de su amor eterno.

Desde 777 $
Más información
AG

Argolla de plata de diseño original con hilera central de pequeñas pirámides en acabado brillo. Tiene 5 milímetros de anchura. Interior plano.

Desde 709 $
Más información