x

Arras matrimoniales sin estuche 

Un símbolo de su unión

Las trece arras matrimoniales son la representación de los bienes materiales de los novios, que serán compartidos en su vida. En Argyor tenemos un amplio catálogo de arras de boda sin estuche, en plata y latón o plata chapeados en oro de 14k.

Hay 11 productos.
AG

13 arras matrimoniales de Plata 925 chapeada en oro de 24k y 20 mm de diámetro con la Virgen de Guadalupe y textos variados ("Lo que Dios une que no lo separe el hombre", "... y seremos una sola carne", etc). Las arras simbolizan la buena economía en el futuro hogar y los bienes que los contrayentes compartirán en su matrimonio. Sin estuche.

Desde 3 579 $
Más información
AG

13 arras matrimoniales de Plata 925 y 14/18 mm de diámetro con la imagen de una balanza en la cara y el águila del escudo de México en la cruz. Las arras simbolizan la buena economía en el futuro hogar y los bienes que los contrayentes compartirán en su matrimonio. Sin estuche.

Desde 1 457 $
Más información
AG

13 arras matrimoniales de Plata 925 y 14/18 mm de diámetro con la Virgen de Guadalupe y el textos "Lo que Dios une que no lo separe el hombre". Las arras simbolizan la buena economía en el futuro hogar y los bienes que los contrayentes compartirán en su matrimonio. Sin estuche.

Desde 1 457 $
Más información
AG

13 arras matrimoniales de plata chapeada en oro de 24k y 14/18 mm de diámetro con la imagen de una balanza en la cara y el águila del escudo de México en la cruz. Las arras simbolizan la buena economía en el futuro hogar y los bienes que los contrayentes compartirán en su matrimonio. Sin estuche.

Desde 1 899 $
Más información
AG

13 arras matrimoniales de plata chapeada en oro de 24k y 14/18 mm de diámetro con la Virgen de Guadalupe y el texto "Lo que Dios une que no lo separe el hombre". Las arras simbolizan la buena economía en el futuro hogar y los bienes que los contrayentes compartirán en su matrimonio. Sin estuche.

Desde 1 899 $
Más información
AG

13 arras matrimoniales de Plata 925 y 14/18 mm de diámetro con la imagen del Ángel de la Victoria en la cara y el águila del escudo de México en la cruz. Las arras simbolizan la buena economía en el futuro hogar y los bienes que los contrayentes compartirán en su matrimonio. Sin estuche.

Desde 1 457 $
Más información
LT

13 arras matrimoniales de Latón chapeado en oro de 24k y 14/18 mm de diámetro con la imagen de una balanza en la cara y el águila del escudo de México en la cruz. Las arras simbolizan la buena economía en el futuro hogar y los bienes que los contrayentes compartirán en su matrimonio. Sin estuche.

Desde 1 290 $
Más información
LT

13 arras matrimoniales de Latón  chapado en oro de 24k y 14/18 mm de diámetro con la Virgen de Guadalupe y el texto "Lo que Dios une que no lo separe el hombre". Las arras simbolizan la buena economía en el futuro hogar y los bienes que los contrayentes compartirán en su matrimonio. Sin estuche.

Desde 1 290 $
Más información
AG

13 arras matrimoniales de plata chapeada en oro de 24k y 14/18 mm de diámetro con la imagen del Ángel de la Victoria en la cara y el águila del escudo de México en la cruz. Las arras simbolizan la buena economía en el futuro hogar y los bienes que los contrayentes compartirán en su matrimonio. Sin estuche.

Desde 1 899 $
Más información
AG

13 arras matrimoniales de Plata 925 y 20 mm de diámetro con la Virgen de Guadalupe y textos variados ("Lo que Dios une que no lo separe el hombre", "... y seremos una sola carne", etc). Las arras simbolizan la buena economía en el futuro hogar y los bienes que los contrayentes compartirán en su matrimonio. Sin estuche.

Desde 2 839 $
Más información
LT

13 arras matrimoniales de latón chapeado en oro de 24k y 14/18 mm de diámetro con la imagen del Ángel de la Victoria en la cara y el águila del escudo de México en la cruz. Las arras simbolizan la buena economía en el futuro hogar y los bienes que los contrayentes compartirán en su matrimonio. Sin estuche.

Desde 1 273 $
Más información