x

DEVOLUCIONES


¿Cuánto tiempo tengo para devolver una compra?

Tiene hasta 30 días para desistir de tu compra o de parte de ella, a contar desde la fecha de entrega.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Puedes realizar la devolución de un producto comprado en la web por cualquiera de las siguientes vías:

1. En nuestra tienda Argyor en el Centro Joyero Guadalajara, Pasaje de los Herreros #269 Mezanine Interior 305 colonia San Juan de Dios, Guadalajara, Jalisco, México C.P. 44360
2. Si ha hecho su pedido con envío a domicilio y quiere que para la devolución vayamos a buscar el producto a su casa, puede notificarnoslo por email a mexico@argyor.com indicando su numero de pedido.
3. o bien contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 33 36181880, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horaso para así poder enviar un transporte a su domicilio para la recogida.
En el caso de que hayas recibido un pedido erróneo, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 33 36181880.

¿Qué productos puedo devolver?

Podrás devolver todas sus compras, dentro del plazo de desistimiento, con los productos y con los estuches de regalo en su embalaje en perfecto estado.

¿Qué importe se me abonará por la devolución de un producto?

Se le abonará el importe del producto devuelto, los gastos de envío de devolución correran a cargo de Argyor, salvo en el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto.

Antes de devolver el producto, debes asegurarte de que se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. El transportista podrá denegar la recogida del producto en caso de que el embalaje de transporte sea insuficiente para asegurar su correcto envío.

Una vez hecha la devolución ¿cuándo recibiré el abono del importe del producto?

En general, el abono correspondiente a tu devolución lo recibirás en un plazo de 14 días a contar desde el día en la que entregaste el producto.


Para cualquier duda o pregunta adicional puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente en mexico@ argyor.com o al télefono 33 36181880.

Estaremos encantados de atenderle.