¡DIY PARA BODAS AL AIRE LIBRE!

Es enero, y todas pensamos en lo difícil que es comenzar el año sin tanto dinero. Más no te preocupes, que hemos encontrado unas ideas súper sencillas y rápidas que te harán ahorrar en tu boda, así que sigue leyendo para descubrir, algunos DIY para bodas al aire libre.

Si tienes el cabello corto y te casas en la playa o en un lugar abierto con un vestido vaporoso, no necesitas gastar los millones en un tocado, basta un adorno sencillo para tu cabeza, como esta linda diadema que puedes hacer tú misma.

Si tu prometido o alguno de tus mejores amigos se dedica a la carpintería, pídele que te ayude a hacer este bonito letrero que le indicará a los invitados a dónde dirigirse. Aunque no lo creas, estas flechas son de gran utilidad para bodas al aire libre.

Y ya que conseguimos a alguien que nos ayude con la madera, podemos aprovechar para hacer estas lindas lamparitas que pueden iluminar las mesas cuando vaya cayendo la noche, o también puedes empacarlas con celofán para entregarlas como el recuerdo de tu boda, es un detalle que nadie se atreverá a echar a la basura.

Otra bonita idea para los recuerdos es dar una bolsa que tú misma hagas, servirá para que los invitados guarden todo lo que gusten durante la boda y seguro la seguirán reciclando en diferentes ocasiones. Este DIY para bodas al aire libre es por demás económico y sencillo. Puedes jugar con los colores e incluso personalizarlos con el monograma de ustedes.

Si te casas en una terraza, no dejes de reproducir esta idea para decorar una pared así que sirva de fondo para las fotos tuyas con tus invitados, se verán preciosas y ¡hasta fila harán para fotografiarse!

Si en el lugar donde será tu fiesta tienen algunos rincones que no sabes rellenar, no te pierdas este DIY para bodas al aire libre que le dará un toque muy acogedor a tu evento. Además puedes apilar 2 o 3 cajas para crear torres más altas. Eso sí, no lo hagas si invitas a muchos niños, pues este tipo de adornos llaman su atención y es sencillo los tiren o desordenen.

¿Te han gustado estas ideas? Mira más en el canal de YouTube  Handfie DIY

 

5 RECUERDOS DE BODA ¡QUE TÚ PUEDES HACER!

Amamos la opción de ahorrar en los recuerdos de boda y mejor usar ese extra en la luna de miel. Por eso hoy te compartimos estas 5 ideas que tú misma puedes hacer, con la ayuda de tu séquito de damas de honor. Eso sí, empiézalos con mucho de tiempo de anticipación para que no sea algo que se convierta en estrés.

BOLSITAS DE TÉ

Si lo tuyo es la costura, este es el regalo ideal, pues sólo deberás hacer pequeños costalitos con tela sencilla y nada costosa y decorar con plumón indeleble o hilo. Puedes poner palabras, formas de corazón, sus iniciales o lo que prefieras y rellenar cada costal con una bolsita de té. Además de ser un recuerdo muy lindo, el aroma del té será muy agradable para todos tus invitados.

MINI FRASCOS DE GALLETA

Encontrar este tipo de frascos de cristal es muy fácil y además, muy económico. Lo único que tienes que hacer es rellenarlos con bombones, galletas, chocolates o lo que se te ocurra. Y ponerles una etiqueta con un mensaje de agradecimiento. Te aseguramos que a tus invitados les encantará este pequeño detalle. Sobre todo si lo repartes después de la cena.

ABANICOS

Si tienes una boda de verano, en un jardín, en una playa o es una boda de día, tus invitados agradecerán tener este recuerdo que será muy útil. Pídele a tus pajes que los repartan a la entrada de la ceremonia ¡y seguro nadie sufrirá de calor!

GALLETAS

Nadie, leíste bien, nadie se resiste a unas deliciosas galletas. Así que si lo tuyo es hornear y decorar, aprovecha ese talento para deleitar a tus invitados. A nosotros nos encantó esta decoración pero hay cientos de formas y colores que puedes usar. Te aseguramos que tus invitados no lo tirarán ni lo pondrán en el incómodo baúl de bolos.

Sólo te recomendamos que si tienes invitados diabéticos, busques una opción para que ellos puedan disfrutar también de este rico bocado.

JABONES

Aprovecha la tendencia de lo orgánico y natural para hacer jabones aromatizados a tu gusto, puedes ponerles flores para que se vean originales y/o combinar diferentes colores en un mismo jabón. Para la envoltura, usa el papel de regalo que más te agrade y coloca una plaquita con un bonito mensaje. Este es un regalo ideal para bodas celebradas al aire libre.

¿Se te ocurre algo más? Cuéntanos tus ideas para seguir ayudando a las novias a que hagan los recuerdos de boda más bonitos para su boda.

 

 

 

 

 

 

REGALA SUCULENTAS EN TU BODA

¿Quieres ahorrar en los recuerdos de tu boda? ¡Regala suculentas! Las suculentas son plantas que tienen la capacidad de almacenar grandes cantidades de agua, así que cuidarlas es realmente sencillo ya que no requieren que las riegues a diario y soportan climas muy áridos o secos.

Son un regalo perfecto para bodas de día. ¡Mira qué sencillo es!

Ve a un vivero y compra suculentas pequeñas, también necesitarás tierra (que consigues en el mismo vivero) y tazas lisas de diferentes tamaños. Te recomendamos que no sean tazas largas para que la suculenta se pueda asomar. También necesitarás pintura del color que deseas (nosotros elegimos el rosa) pero puedes escoger el que vaya mejor con tu evento.

Comenzaremos pintando las tazas. La pintura de bote rinde más y es más económica, pero si deseas ahorrar tiempo puedes comprar pintura en spray.

Deja sacar las tazas. Necesitan estar completamente secas. El tiempo de secado lo indica el mismo bote de pintura.

Ahora, con mucho cuidado para no manchar las tazas, trasplanta cada suculenta en su taza y agrega un poco de tierra para que se detenga y quede perfectamente acomodada. ¡Y listo! Ya están listos los recuerdos.

Para darle un toque más especial, agrega una pequeña tarjeta de agradecimiento y también una tarjeta donde pongas los cuidados que requieren las suculentas, los cuales encuentras dando click aquí.

Además, si eres una novia vegetariana o simplemente amante de la naturaleza, será un recuerdo muy congruente, ya que en lugar de contaminar, estarás ayudando a revivir el medio ambiente.