x

Medallas de bautizo 

Bienvenido al mundo

Argyor dispone de una amplia gama de medallas de bautizoMedallas religiosas de la Virgen niña, el Divino Niño Jesús, imágenes del momento del bautismo... Diseños propios que conmemoran un momento tan especial en la vida de un Cristiano.

Hay 14 productos.
AG

Medalla de plata de 1ª Ley (925 milésimas) de la colección de medallas Argyor. Esta medalla lleva la imagen del bautismo y está chapeada en oro amarillo de 14 quilates. Tiene forma redonda con bisel y el acabado combina mate y brillo.

Desde 406 $
Más información
AG

Medalla de plata de 1ª Ley (925 milésimas) de la colección de medallas Argyor. Esta medalla lleva la imagen del Divino Niño Jesús y está chapeada en oro amarillo de 14 quilates. Tiene forma redonda con bisel y el acabado combinado entre mate y brillo.

Desde 406 $
Más información
AG

Medalla de plata de 1ª Ley (925 milésimas) de la colección de medallas Argyor. Esta medalla lleva la imagen del Ángel de la Guarda. Tiene forma redonda con bisel y el acabado combina mate y brillo. Ángeles de la Guarda son los ángeles que según las creencias cristianas, Dios envía en nuestro nacimiento para protegernos durante toda la nuestra vida.

Desde 406 $
Más información
AG

Medalla de plata de 1ª Ley (925 milésimas) de la colección de medallas Argyor. Esta medalla lleva la imagen del Divino Niño Jesús, tiene forma redonda con bisel y el acabado combina mate y brillo.

Desde 406 $
Más información
14K

Medalla de oro 14k con forma del ángel de la Madonna Sixtina, la bonita obra del pintor renacentista Rafael. Esta medalla quedará ideal como regalo de bautizo o joyería infantil. Modelo de 16x15mm.

Desde 1 630 $
Más información
AG

Medalla de plata de 1ª Ley (925 milésimas) de la colección de medallas Argyor. Esta medalla lleva la imagen del Espíritu Santo. Tiene forma redonda con bisel y el acabado combina mate y brillo. El Espíritu Santo permite a los creyentes  vivir una vida justa y fiel. Cuando Cristo sale del agua de su bautismo, el Espíritu Santo, en forma de una paloma,...

Desde 406 $
Más información
AG

Medalla de plata chapeada en oro de 14 quilates de la colección de medallas Argyor. Esta medalla lleva la imagen del Ángel de la Guarda. Tiene forma redonda con bisel y el acabado combina mate y brillo. Ángeles de la Guarda son los ángeles que según las creencias cristianas, Dios envía en nuestro nacimiento para protegernos durante toda la nuestra vida.

Desde 406 $
Más información
AG

Medalla en plata de 1ªley con forma del ángel de la Madonna Sixtina, la bonita obra del pintor renacentista Rafael. Esta medalla de plata quedará estupenda como regalo de bautizo o joyería infantil. Modelo de 16x15mm.

Desde 366 $
Más información
14K

Medalla de oro amarillo 14k de la colección de medallas Argyor. Esta medalla de 14mm lleva la imagen del Divino Niño Jesús sobre una forma redonda con bisel y acabado combinado entre mate y brillo.

Desde 2 213 $
Más información
14K

Medalla en oro amarillo de 14 quilates de la colección de medallas Argyor. Esta medalla lleva la imagen del Espíritu Santo. Tiene forma redonda con bisel y el acabado combina mate y brillo. El Espíritu Santo permite a los creyentes vivir una vida justa y fiel. Cuando Cristo sale del agua de su bautismo, el Espíritu Santo, en forma de una paloma, viene...

Desde 2 213 $
Más información
AG

Medalla de plata de 1ª Ley (925 milésimas) de la colección de medallas Argyor. Esta medalla lleva la imagen del bautismo, tiene forma redonda con bisel y el acabado combina mate y brillo. Medalla perfecta como detalle de bautizo.

Desde 406 $
Más información
14K

Medalla de bautizo en oro 14 de la colección de medallas Argyor. Esta medalla lleva la imagen de un bautismo, tiene forma redonda con bisel y un acabado que combina mate y brillo. Esta medalla de oro será el detalle perfecto para regalar en un bautizo.

Desde 2 213 $
Más información
AG

Medalla de plata chapeada en oro de 14 quilates de la colección de medallas Argyor. Esta medalla lleva la imagen del Espíritu Santo. Tiene forma redonda con bisel y el acabado combina mate y brillo. El Espíritu Santo permite a los creyentes vivir una vida justa y fiel. Cuando Cristo sale del agua de su bautismo, el Espíritu Santo, en forma de una paloma,...

Desde 406 $
Más información
14K

Medalla en oro amarillo de 14 quilates de la colección de medallas Argyor. Esta medalla lleva la imagen del Ángel de la Guarda. Tiene forma redonda con bisel y el acabado combina mate y brillo. Ángeles de la Guarda son los ángeles que según las creencias cristianas, Dios envía en nuestro nacimiento para protegernos durante toda la nuestra vida.

Desde 2 213 $
Más información