x

Aretes de oro 

Le acompañan en sus grandes momentos

Aretes de oro de 14k con cierre de broquel, que serán perfectos para combinar con miles de outfits y estilos, ideales tanto para mujeres como para niñas. Un must en todo joyero.

Hay 104 productos.
14K

Originales aretes de oro con un diseño de doble flor. Una flor de oro amarillo con fondo calado, con otra flor de oro blanco adornada con una perla para darle un toque de elegancia. Estos aretes de oro son de 6.10mm, y el cierre es clásico de broquel. Un toque diferente y original para tu colección de joyas.

Desde 1 162 $
Más información
14K

Aretes de oro de 14 kilates en forma de flor con 4 pétalos, con el filo mateado. El interior de los aretes está relleno de madreperla, lo que le da un toque elegante que hará que puedas llevarlos en toda ocasión especial. El cierre de los aretes es de tipo broquel, y sus medidas son aproximadamente de 7.20mm. Aptos para llevar por todo tipo de mujeres....

Desde 1 987 $
Más información
14K

Aretes de oro de 14k en forma de flor con dos bonitas hojas en la parte inferior y una elegante perla en en el centro. Aretes con cierre de broquel y 6.10 mm de diámetro que serán un original añadido para tu colección.

Desde 1 315 $
Más información
14K

Aretes de oro que destacan por la zirconia de talla redonda engastada en garras. Son unos aretes de oro de 3.05mm, sencillos y discretos, con un cierre de broquel, perfectos para ser usados como aretes infantiles en niñas y bebés.

Desde 768 $
Más información
14K

Sencillos y elegantes aretes de oro con una zirconia engastada en forma de flor, en 4 garras, con un cierre de tipo broquel. La piedra es de talla brillante, y el oro empleado en la fabricación de los aretes es de 14 kilates. Con sus 5.15 mm, estos aretes serán perfectos para llevar en el día a día, combinándolos con multitud de estilos.

Desde 1 045 $
Más información
14K

Aretes de oro 14k con forma de estrella calada y con una zirconia engastada en 4 garras en la parte inferior. Aretes de cierre broquel y 5.30mm de diámetro que sentarán ideales tanto a mujeres como a niñas.

Desde 1 173 $
Más información
14K

Aretes de oro 14k en forma de una pequeña florecita con una zirconia de corte brillante engastada en el centro. Aretes con cierre de broquel. Modelo de 4.5mm de diámetro ideales para niñas y mujeres.

Desde 1 309 $
Más información
14K

Coquetos aretes de oro en forma de flor con una elegante zirconia de corte brillante en el centro, rodeada por pequeños circulos esmaltados en rosa que le dan un toque de frescura al diseño. El cierre de los aretes es de tipo broquel, y miden aproximadamente unos 5.89mm. Ideales para llevar en el día a día.

Desde 1 061 $
Más información
14K

Aretes de oro de 14K, con una zirconia central talla brillante engastada en 5 garras en forma de flor y con un cierre tipo broquel. Se tratan de unos aretes de oro con 4.80mm de diámetro, ideales tanto para mujeres como para niñas.

Desde 1 014 $
Más información
14K

Originales aretes de oro de 14K en forma de corazón con filo mateado y relieves. Aretes de cierre broquel, con 9 zirconias de corte brillante engastadas y un corazón tallado en el centro. Aretes de 5.05mm de diámetro que quedarán estupendos en mujeres y niñas.

Desde 1 199 $
Más información
14K

Aretes de oro de 14 kilates con dos perlas en los laterales y una zirconia de corte brillante en la parte inferior. Aretes de tipo broquel y de 8.30mm de diámetro, perfectos para mujer.

Desde 1 392 $
Más información
14K

Elegantes aretes de oro blanco de 14K de 5.39 milímetros, con una perla en el centro rodeada de 11 zirconias de talla brillante con un cierre tipo broquel. Estos aretes de oro blanco dan un toque de elegancia a cualquier joyero.

Desde 2 133 $
Más información
14K

Aretes de oro de 14 kilates en forma circular con una zirconia de corte brillante engastada en el centro. Aretes con cierre de broquel de 7.55mm de diámetro que serán un gran añadido para tu colección.

Desde 2 245 $
Más información
14K

Aretes de oro amarillo con oro blanco y 4 zirconias talla brillante en el centro.  Aretes de forma cuadrada con 4.44mm de diámetro y cierre de broquel que sentarán genial a mujeres y niñas, dando un toque diferente a cualquier joyero.

Desde 1 399 $
Más información
14K

Aretes de oro con fondo calado y un diseño en forma de corazón, con una zirconia brillante con un engaste de 6 garras. El cierre de los aretes es de tipo broquel. Fabricados en oro amarillo de 14k, estos aretes sentrarán estupendamente a mujeres y niñas.  

Desde 824 $
Más información
14K

Aretes de oro 14k en forma de estrella con una zirconia de corte brillante engastada en el centro. Aretes con cierre de broquel de 4.70 mm de diámetro perfectos para mujeres y niñas.

Desde 1 411 $
Más información
14K

Aretes de oro con 4 zirconias de talla brillante, en forma de botón. Con cierre de broquel y 4.34 mm de diámetro. Se tratan de unos aretes de oro sencillos y elegantes, que se pueden combinar con cientos de looks y estilos. Ideales para mujer o niña.  

Desde 1 021 $
Más información
14K

Aretes de oro amarillo en forma de flor, con un relleno de oro blanco con 4 zirconias talla redonda en el centro. Las medidas de estos aretes son de 5.18mm, ideales para al colección de joyas de mujeres y niñas.  

Desde 1 423 $
Más información
14K

Aretes de oro diseñados en forma de flor calada con multitud de pétalos. El diseño de los aretes está adornado con unas elegantes perlas centrales que dan un toque de frescura a cualquier estilo con el que se combine. Se tratan de unos aretes de oro de 7.75mm con un cierre clásico de broquel, que serán el añadido perfecto a su colección de joyas.  

Desde 2 442 $
Más información
14K

Aretes de oro amarillo con oro blanco y 4 zirconias de corte brillante en el centro.  Aretes circulares con cierre de broquel y de 5.30mm ideales para mujeres.

Desde 1 522 $
Más información
14K

Aretes de oro en forma circular con 7 zirconias de talla brillante engastadas sobre la misma, formando la silueta de una bella flor. Estos aretes son de 4.40mm de diámetro, con cierre de broquel. Su filo mateado y su original diseño los convierten en los aretes de oro ideales para lelvar con cientos de looks y estilos.

Desde 1 199 $
Más información
14K

Aretes de oro amarillo con el diseño de una flor con perlas. El acabado de los aretes es matizado, y las perlas siempre aportan un toque de elegancia a cualquier joya. Aretes de oro con un sencillo cierre de broquel, ideales como aretes infantiles o como areetes de mujer.  

Desde 1 199 $
Más información
14K

Aretes de oro blanco y oro amarillo con cierre de broquel. Diseño representando una margarita, con los pétalos en oro blanco y un relleno de oro amarillo con efecto hielo, que le da un toque original. Estos aretes de oro son de 6.20 mm, y son perfectos para la colección de joyas de cualquier mujer, así como son ideales como aretes para niñas.  

Desde 1 429 $
Más información
14K

Elegantes aretes de oro rosa, con cierre tipo broquel, en forma de corazón y con una bonita perla. Aretes de oro de 7.10mm de diámetro con perla que serán un gran añadido a tu colección.

Desde 1 192 $
Más información