x

Aretes de oro 

Le acompañan en sus grandes momentos

Aretes de oro de 14k con cierre de broquel, que serán perfectos para combinar con miles de outfits y estilos, ideales tanto para mujeres como para niñas. Un must en todo joyero.

Hay 104 productos.
14K

Aretes de oro blanco con una bonita forma de flor. El interior de los aretes es de oro amarillo con un espectacular acabado de efecto hielo. Con cierre de broquel. Los aretes son de 5.15mm, y son ideales para el joyero de cualquier mujer o como aretes infantiles.  

Desde 1 516 $
Más información
14K

Aretes de oro amarillo con forma de flor y filo mateado, con cierre de tipo broquel. Con sus 3.78mm de diámetro, estos aretes de oro sentarán esupendamente tanto a mujeres como al público infantil.

Desde 922 $
Más información
14K

Originales aretes de oro en forma de dado con 9 zirconias de talla brillante. Aretes de oro de 4.20mm de diámetro con filo mateado y cierre de broquel que serán un genial añadido a tu colección.

Desde 1 294 $
Más información
14K

Aretes de oro blanco con forma de estrella y en el interior oro amarillo con un original acabado de hielo. Aretes de oro blanco y amarillo con 6.70mm de diámetro y cierre de broquel perfectos para mujer y niña.

Desde 1 412 $
Más información
14K

Elegantes aretes de oro, con cierre de broquel, en forma de flor y con una preciosa perla. Aretes de oro de 7.35 mm con perla que serán un gran añadido a tu joyero.

Desde 981 $
Más información
14K

Aretes de oro amarillo en forma de corazón con filo mateado y cierre de tipo broquel. Aretes de oro de 4.45mm, que quedarán ideales en mujeres y niñas.

Desde 961 $
Más información
14K

Aretes de oro en forma de estrella de 6,12mm. Adornados con unas bonitas perlas para aportar frescura al diseño. La superficie de los aretes está matizada, para generar un hermoso efecto, que los hace perfectamente llevables por mujeres y niñas.

Desde 1 186 $
Más información
14K

Aretes de oro con un diseño en forma de corazón. Para añadirle frescura, los aretes vienen con unas perlas que darán un toque especial al rostro de la mujer que los lleve. Junto a las perlas, los aretes tienen un acabado matizado, que crean un contraste espectacular. El diámetro aproximado de estos aretes de oro es de 6.10mm, y son ideales para que los...

Desde 1 267 $
Más información