x

Anillos de matrimonio oro blanco 

Para una vida juntos

Las argollas de oro blanco se ha convertido en los últimos tiempos en joyas muy demandadas por los novios. Disponemos de una colección con diferentes acabados y formas que seguro os encantarán.

Hay 16 productos.
14K

Esta argolla de matrimonio, de oro blanco de 14K y 3 mm de ancho, es de la colección Argollas de boda Argyor. Se trata de un anillo de oro de sección plana tiene un interior plano, facetado en la parte central y pulido a los costados. Se envía en estuche de joyería.

Desde 3 007 $
Más información
14K

Argolla de matrimonio en oro blanco, de 4mm de ancho y con un efecto de corte tridimensional para proporcionar un brillo más intenso al anillo de boda. Enviado en un elegante estuche.    

Desde 3 524 $
Más información
14K

Esta argolla de matrimonio de dos oros esta fabricada en oro de 14K, modelo 5260474 de la colección Anillos de boda Argyor. Este anillo de oro blanco es en su mayoría de acabado texturizado, salvo una fina ranura central de oro amarillo pulido. El interior de esta joya es plano, y la anchura es de 6mm.  

Desde 5 452 $
Más información
14K

Argolla de matrimonio de oro blanco de 14 quilates, con una fina ranura de oro amarillo en el centro. El anillo de boda tiene un acabado texturizado en la parte de oro blanco, que combiando con el pulido del oro amarillo generan un hermoso efecto. Argolla perteneciente a la colección de anillos de boda de Argyor, con 4mm de ancho e interior plano. La...

Desde 3 553 $
Más información
14K

Argolla de matrimonio de oro blanco de 14K y 4.5 mm de ancho, pertenece a la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro tiene un acabado mate texturizado con contornos de doble bisel pulidos. Se envía con un precioso estuche de joyería.

Desde 3 601 $
Más información
14K

Esta argolla de matrimonio de dos oros esta fabricada en oro de 14K referencia 5242255, de 4 mm de ancho, de la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro tiene la parte central terminada en oro amarillo con finas líneas que le proporcionan brillo.

Desde 5 128 $
Más información
14K

Anillo de boda fabricado en oro blanco de 14k en una forma de media caña con biseles. Esta argolla de boda es una de las más solicitadas de nuestra colección de anillos de matrimonio, debido a su bonito acabado mixto, combinando los laterales pulidos con una banda central mateada. Además, la argolla cuenta con un interior de tipo confort para llevarla...

Desde 4 283 $
Más información
14K

Esta argolla de matrimonio de oro blanco de 14K referencia 5B60466, de 6 mm de ancho, pertenece a la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro tiene un acabado mate texturizado con contornos de doble bisel pulidos.

Desde 5 298 $
Más información
14K

Argolla de matrimonio de oro blanco de 14K y 4 mm de ancho de la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro de sección plana, tiene una fina ranura central de acabado brillo y el interior plano. Modelo también disponible en oro amarillo. Se envía en estuche de joyería.

Desde 4 022 $
Más información
14K

Esta argolla de matrimonio de oro blanco de 14K referencia 5640494, de 4 mm de ancho, de la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro de sección plana, tiene una fina ranura central de acabado brillo, y un interior plano.

Desde 5 676 $
Más información
14K

Argolla de matrimonio de oro blanco de 14K referencia 5B60303, de 6 mm de ancho, de la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro de sección plana, tiene un efecto tridimensional que le proporciona más brillo.

Desde 4 624 $
Más información
14K

Argolla matrimonial clásica de 3.5mm con un elegante y atemporal diseño en media caña. Fabricada en oro blanco de 14k, con un acabado pulido brillante. Se trata de un anillo de boda distinguido perfecto para los que buscan sencillez sin renunciar a la elegancia. Se ha aplicado un baño de rodio a la argolla para que conserve su blancura durante el mayor...

Desde 3 122 $
Más información
14K

Argolla matrimonial de oro blanco. De 14k, el anillo cuenta con un diseño en media caña con biseles. Debido a su precioso acabado, combinando los bordes pulidos con una banda central mateada, con esta argollla simbolizarás a la perfección lo que significa vuestro amor. Para añadirle atractivos, este anillo de boda cuenta con un interior ligeramente...

Desde 6 323 $
Más información
14K

Anillo de matrimonio de 5mm de estilo clásico, con un elegante y atemporal diseño en media caña. Fabricada en oro blanco de 14k, con un acabado brillante pulido. Esta argolla de boda es perfecta para los que buscan elegancia sin renunciar a la sencillez. Una joya perfecta para simbolizar vuestro amor infinito. El anillo se envía en un precioso estuche de...

Desde 5 036 $
Más información
14K

Anillo de matrimonio hecho en oro blanco de 14k. Con su forma plana fina de 3.5mm y su acabado pulido, esta argolla matrimonial será ideal para los novios que busquen elegancia sin renunciar a la sencillez. El anillo se entrega en un elegante estuche de joyería.

Desde 4 968 $
Más información
14K

Argolla matrimonial de oro blanco 14k. De forma plana gruesa, con 5mm de ancho. El acabado del anillo es pulido-brillante. Por su elegante y sencillo diseño, esta argolla será una elección ideal para simbolizar vuestro amor infinito. La joya se entrega en un precioso estuche de joyería.

Desde 6 824 $
Más información