x

Anillos de matrimonio plata 

Para una vida juntos

Los anillos de boda de plata componen una cuidada colección de argollas de matrimonio, realizados con la misma calidad y esmero que sus versiones en oro.

Hay 38 productos.
AG

Argolla matrimonial de plata de diseño original con hilera central de pequeñas pirámides en acabado brillo. Tiene 5 milímetros de anchura. Interior plano.

Desde 872 $
Más información
AG

Argolla matrimonial de plata de 1ª Ley de diseño original Argyor y 5 mm de ancho. Este anillo de boda tiene un acabado facetado en el centro y un interior plano. Los anillos de matrimonio juegan un papel muy importante en su gran día, y esta argolla de boda es una opción increíble.

Desde 926 $
Más información
AG

Anillo de bodas de plata con 5,5 milímetros de ancho con una circonita en talla princesa (cuadrada). Esta joya tiene un acabado mate, con una ranura brillante. El interior "confort" le otorga una comodidad muy alta a pesar de su anchura.   

Desde 1 868 $
Más información
AG

Argolla de matrimonio en plata de 1ª Ley con el diseño de la clásica media caña, pero con un acabado en mate. Tiene una anchura de 5 milímetros y para aportar una mayor comodidad el interior de este anillo es "confort". Un anillo de bodas que le acompañará durante toda su vida y será el testimonio de su amor eterno, al igual que todos los anillos de...

Desde 934 $
Más información
AG

Argolla de matrimonio en plata, con un diseño original de primera ley rodiada y 5 mm de ancho. Este anillo de bodas tiene un acabado estriado mate y brillante y un interior plano.

Desde 934 $
Más información
AG

Argolla matrimonial de plata Argyor con circonita y 5 milímetros de anchura. El acabado es mate satinado y dentro de su sencillez conceptual resulta uno de los anillos de matrimonio de plata más originales de la marca. Además su interior es bombeado para ofrecer una mayor comodidad.

Desde 1 706 $
Más información
AG

Argolla de matrimonio de plata con una anchura de 4mm y el interior plano. Este anillo de boda tiene un acabado mate satinado y brillante. Su diseño es moderno y novedoso, muy combinable con otras piezas de joyería.

Desde 672 $
Más información
AG

Anillo de matrimonio de diseño, modelo de 5,5 milímetros de anchura. Anillo de bodas con forma plana y un acabado mate y brillante en su fino bisel central. Cuenta con un interior "confort" para comodidad extra. Fabricada por los maestros joyeros de Argyor en España, esta argolla será un símbolo perfecto para representar vuestro amor imperecedero. Así...

Desde 973 $
Más información
AG

Anillo de bodas de plata Argyor de diseño facetado en forma de espiga, con biseles de acabado brillante. Una preciosa argolla de plata de 5mm, con interior plano que será símbolo de su amor.

Desde 621 $
Más información
AG

Argolla matrimonial de plata para hombre de 5,5 milímetros de anchura. Esta joya tiene un acabado mate satinado y brillante en su delgada ranura, además tiene un interior bombeado para mayor comodidad. El día de su unión, celebrar su compromiso con este exquisito anillo de boda será la manera de hacer este día inolvidable.

Desde 1 027 $
Más información
AG

Anillo de boda con un diseño satinado en la superficie, con una franja diagonal pulida. La combinación de estos dos acabados hacen de esta argolla el anillo de boda perfecto para un estilo dinámico y moderno. La anchura es de 5.50mm. Como todas las joyas de Argyor, los anillos de bodas de plata están creados con las mejores calidades, con todo el...

Desde 1 837 $
Más información
AG

Argolla de matrimonio en plata de 1ª Ley y con un diseño mas pensado para hombres debido a su anchura de 5.50 mm. Este anillo de bodas tiene un acabado mate y está hecha por nuestros maestros joyeros, con el mismo cuidado que nuestras argollas de oro. Una joya que le acompañará durante toda su vida y será el testimonio de su amor eterno.

Desde 888 $
Más información
AG

Argolla matrimonial de plata de diseño original plano, de 5 milímetros de anchura. Esta joya tiene un acabado mate en el exterior y brillo en la línea recta que lleva grabada, y cuenta con un interior "confort" que otorga a la pieza una gran comodidad.

Desde 695 $
Más información
AG

Argolla de matrimonio de plata de diseño plano en acabados mate satinado y brillo a bandas ranuradas. Tiene 5 milímetros de anchura. ¡Este modelo de argolla solamente se fabrica en plata!

Desde 764 $
Más información