x

Cruces 

Un símbolo de fe

Descubra nuestra colección de cruces de oro de 14 quilates o plata de 1ª ley, creadas individualmente con acabado artesanal. Estilos desde los más clásicos y sencillos hasta modernos crucifijos en los que la cruz cobra todo el protagonismo. Si está buscando cruces de diamantes o cruces de bautizo esta es también su categoría. Con las cruces de oro de Argyor te asegurarás de llevar tu fe allá donde vayas y sentir su protección.

Descubre nuestra colección de cruces de oro o plata , donde podrás encontrar desde modelos clásicos hasta modernos crucifijos con diamantes en los que la cruz cobra todo el protagonismo. Elige el diseño que más te guste y siente su protección.

Hay 20 productos.
14K

Cruz de oro amarillo con 17 diamantes brillantes de 0.015ct cada uno, calidad H-SI, con nu quilataje total de la cruz de 0.26ct (consulte toda nuestra información sobre los diamantes de nuestras cruces). En oro amarillo de 14k, esta cruz con diamantes será el complemento perfecto para que los más devotos puedan sentir su calor y protección.

Desde 14 727 $
Más información
14K

Cruz de oro amarillo con 12 diamantes engastados en chatón a lo largo de los brazos del dije. Los diamantes son todos de talla redonda, con 1.5mm de diámetro aproximadamente, y con 0.18ct en total (0.015 cada piedra). La calidad de estos diamantes es H-SI, y el oro que da forma a la joya es de 14 quilates. Si desea aprender más sobre lo términos de...

Desde 11 442 $
Más información
AG

Dije de plata de ley con la forma de la Cruz cristiana con Cristo incluído. En la cara frontal de la cruz encontramos la imagen de San Benito, con su cruz en la parte de atrás. El dije tiene un acabado mateado. Un bonito regalo para los más devotos.

Desde 570 $
Más información
AG

Cruz cristiana de plata, con 17mm de ancho por 9 de alto. La cruz tiene un moderno diseño, ideal como regalo de comunión o como un bonito dije para llevar a Cristo siempre contigo.

Desde 277 $
Más información
14K

Cruz de oro blanco, con 12 diamantes a lo largo de los brazos del dije. El oro es de 14k, y los diamantes tienen un quilataje total de 0.36ct, calidad H-SI (aquí encontrarás toda la información sobre los diamantes de nuestras joyas). Todas las joyas de nuestra colección de cruces de diamantes son creadas una a una mediante un proceso artesanal, lo que...

Desde 16 749 $
Más información
14K

Cruz de oro blanco de 14K engastado con 12 diamantes talla brillante redonda de 0,015 quilates (1,5mm) y calidad es H-SI.  El quilataje total de la cruz es de 0,18 quilates. Descubre toda la información sobre los diamantes de nuestras cruces. Las cruces de diamantes de Argyor se crean individualmente, con un acabado artesanal, obteniendo joyas únicas e...

Desde 11 442 $
Más información
14K

Cruz de plata de primera ley, modelo clásico con Cristo crucificado. La cruz está disponible en varios tamaños, y será el dije perfecto para los más fieles, los cuales sentirán el calor y la protección de Jesús siempre a su lado.

Desde 389 $
Más información
14K

Cruz de oro de 14k, de medidas 9 mm de anchura y 17 mm de altura. Modelo en forma de cruz con un bonito y moderno diseño, ideal como regalo de primera comunión o como accesorio para los más fieles.

Desde 986 $
Más información
14K

Dije de oro 14k en forma de la Cruz cristiana en oro amarillo con un Cristo en oro blanco incluído. En la parte delantera de la cruz está la imagen de San Benito, y en la trasera encontramos la cruz de este santo. El dije tiene un acabado mateado, y será una manera perfecta de llevar a Cristo allá donde estés. Modelo también disponible unicamente en...

Desde 3 912 $
Más información
14K

Cruz de oro amarillo de 14K engastado en uñas con 12 diamantes talla brillante redonda de diferentes tamaños y calidad es H-SI.  El quilataje total de la cruz es de 0,36 quilates. Descubre toda la información sobre los diamantes de nuestras cruces. Las cruces de diamantes de Argyor se crean individualmente, con un acabado artesanal, obteniendo joyas...

Desde 16 749 $
Más información
14K

Colgante en forma de cruz latina calada en oro de 14k. Una cruz de oro moderna y sencilla que es ideal para regalo de comunión. Sus medidas son 14 mm de anchura y 22 mm de altura.

Desde 1 320 $
Más información
AG

Colgante en forma de cruz latina calada en plata de 1ª Ley. Una cruz moderna y sencilla que es ideal para regalo de comunión. Sus medidas son 14 mm de anchura y 22 mm de altura.

Desde 435 $
Más información
14K

Cruz de oro blanco de 14K engastado con 17 diamantes talla brillante redonda de 0,015 quilates (1,5mm) y calidad es H-SI.  El quilataje total de la cruz es de 0,26 quilates. Descubre toda la información sobre los diamantes de nuestras cruces. Las cruces de diamantes de Argyor se crean individualmente, con un acabado artesanal, obteniendo joyas únicas e...

Desde 14 727 $
Más información
AG

Colgante en forma de cruz latina en plata de 1ª Ley. Destaca por la belleza del contraste de sus acabados brillo/mate y es una joya ideal para regalo de comunión. Sus medidas son 16 mm de anchura y 24 mm de altura.

Desde 445 $
Más información
AG

Cruz de plata (925) con un sencillo diseño de corte clásico romano, ideal para regalar como detalle de primera comunión. El acabado de ambos brazos de la cruz es pulido, y mide 17mm de alto por 9 de ancho. Con esta hermosa cruz de plata su portador sentirá a Cristo siempre con él.

Desde 277 $
Más información
14K

Cruz de oro blanco con 36 diamantes engastados en toda la superficie del dije. Las piedras son de 0,0075 quilates, y miden aproximadamente 1.25mm de diámetro. La calidad de todos los diamantes es H-SI, y el quilataje total de la cruz de 0.27ct. Si desea conocer más sobre los diamantes de nuestras cruces. ponemos a su disposición nuestras guías de joyería,...

Desde 18 218 $
Más información
14K

Cruz de oro amarillo de 14 quilates con un total de 36 diamantes engastados a lo largo de todo el dije. El quilataje total de la cruz es de 0.27ct, y cada piedra por seaparado es de 0.0075ct, midiendo unos 1.25mm milímetros aproximadamente. La calidad de todas las piedras es H-SI. Si quiere aprender más sobre nuestras creaciones, no dude en consultar toda...

Desde 18 218 $
Más información
14K

Cruz estilo romana en oro de 14 kilates, con un diseño sencillo y moderno, ideal como uno de los regalos de primera comunión. Tiene un bonito acabado brillante y las medidas son de 9 mm de anchura y 17 mm de altura.

Desde 986 $
Más información
14K

Colgante en forma de cruz latina en oro de 14 kilates. Destaca por la belleza del contraste de sus acabados brillo/mate y es una joya ideal para regalo de comunión. Sus medidas son 16 mm de anchura y 24 mm de altura.

Desde 1 874 $
Más información
14K

Dije de oro en forma de cruz, con la imagen de Cristo crucificado en él. Modelo clásco fabricado en oro amarillo, disponible en varios tamaños a gusto del comprador. Una joya perfecta para llevar a Jesucristo siempre contigo.    

Desde 1 965 $
Más información