x

Dijes para quinceañeras 

Un bonito recuerdo

Para cuidar cada detalle, las quinceañeras deben elegir muy bien los accesorios que usarán en su fiesta de cumpleaños. Los dijes de plata de Miss 15 son maravillosos recuerdos para quinceañeras.

Hay 9 productos.
AG

Precioso regalo de cumpleaños para chica, perfecto para la celebración de su fiesta de quinceañera. Dije de plata de 1ª Ley, con un maravilloso diseño de un corazón que encierra el número 15 y con una rosa en la parte inferior del corazón.

Desde 524 $
Más información
AG

Un dije de quienceañera es una gran idea para regalo de cumpleaños. Este dije para quinceañera realizado en plata chapeada de oro 14 quilates con forma de corazón y el diseño de Miss 15 con dos pequeños corazones más en la parte inferior.

Desde 527 $
Más información
14K

Perfecto regalo de los dulces 15 para la fiesta de cumpleaños de quinceañera. Dije para una chica de quinceañera en oro de 14k con forma redondeada. Diseño de Miss 15 con un pequeño corazón y que combina el acabado mate-brillo.

Desde 1 762 $
Más información
AG

Perfecto regalo de los dulces 15 para la fiesta de cumpleaños de quinceañera. Dije para una chica de quinceañera en plata chapeada en oro de 14 k con forma redondeada. Diseño de Miss 15 con un pequeño corazón y que combina el acabado mate-brillo.

Desde 520 $
Más información
14K

Precioso regalo de cumpleaños para chica, perfecto para la celebración de su fiesta de quinceañera. Dije de oro 14k, con un maravilloso diseño de un corazón que encierra el número 15 y con una rosa en la parte inferior del corazón.

Desde 1 905 $
Más información
AG

Precioso regalo de cumpleaños para chica, perfecto para la celebración de su fiesta de quinceañera. Dije de plata chapeado en oro de 14 quilates, con un maravilloso diseño de un corazón que encierra el número 15 y con una rosa en la parte inferior del corazón.

Desde 524 $
Más información
14K

Un dije de quienceañera es una gran idea para regalo de cumpleaños. Este dije para quinceañera está realizado en oro de 14 kilates con forma de corazón y el diseño de Miss 15, con dos pequeños corazones más en la parte inferior.

Desde 2 044 $
Más información
AG

Un dije de quienceañera es una gran idea para regalo de cumpleaños. Este dije para quinceañera realizado en plata de 1ª Ley con forma de corazón y el diseño de Miss 15 con dos pequeños corazones más en la parte inferior.

Desde 527 $
Más información
AG

Perfecto regalo de los dulces 15 para la fiesta de cumpleaños de quinceañera. Dije para una chica de quinceañera en plata de 1ª Ley con forma redondeada. Diseño de Miss 15 con un pequeño corazón y que combina el acabado mate-brillo.

Desde 520 $
Más información