x

Dijes 

Un dije para cada ocasión

Nuestra colección de dijes engloba desde la elegancia de un diamante hasta la belleza de un colgante de quinceañera, pasándo por multitud de dijes religiosos. Dijes de plata y de oro, ambos hechos con la misma calidad y esmero.

Hay 58 productos.
14K

Cruz de oro blanco, con 12 diamantes a lo largo de los brazos del dije. El oro es de 14k, y los diamantes tienen un quilataje total de 0.36ct, calidad H-SI (aquí encontrarás toda la información sobre los diamantes de nuestras joyas). Todas las joyas de nuestra colección de cruces de diamantes son creadas una a una mediante un proceso artesanal, lo que...

Desde 12 283 $
Más información
14K

Dije de oro blanco de 14K engastado con un diamante central talla brillante redonda de 0,16 quilates (3,5mm) y calidad es H-SI. Descubre toda la información sobre los diamantes de nuestros dijes. Los dijes de diamantes de Argyor se crean individualmente, con un acabado artesanal, obteniendo joyas únicas e irrepetibles que le harán brillas con luz propia.

Desde 8 151 $
Más información
AG

Dije de plata de 1ª Ley de la colección de medallas Argyor. Este dije lleva la silueta de la figura del Pez Cristiano. Es un símbolo que consiste en dos arcos que se intersecan de forma que parece el perfil de un pez y que fue empleado por los primeros cristianos un símbolo secreto. Ahora se conoce coloquialmente como el "signo de los peces" o "pescado de...

Desde 611 $
Más información
14K

Simpáticos dijes de oro con, mediante un preciso corte láser, forma de niño calado. Este dije es perfecto como regalo de bautizo o joya de oro infantil para niño.

Desde 1 393 $
Más información
AG

Cruz cristiana de plata, con 17mm de ancho por 9 de alto. La cruz tiene un moderno diseño, ideal como regalo de comunión o como un bonito dije para llevar a Cristo siempre contigo.

Desde 364 $
Más información
AG

Dije de plataen forma de cruz latina,de 1ª Ley. Destaca por la belleza del contraste de sus acabados brillo/mate y es una joya ideal para regalo de comunión. Sus medidas son 16 mm de anchura y 24 mm de altura. ¡Descubra todos nuestros dijes de plata!

Desde 516 $
Más información
14K

Un dije de quienceañera es una gran idea para regalo de cumpleaños. Este dije para quinceañera está realizado en oro de 14 kilates con forma de corazón y el diseño de Miss 15, con dos pequeños corazones más en la parte inferior.

Desde 2 156 $
Más información
14K

Cruz de oro blanco de 14K engastado con 17 diamantes talla brillante redonda de 0,015 quilates (1,5mm) y calidad es H-SI.  El quilataje total de la cruz es de 0,26 quilates. Descubre toda la información sobre los diamantes de nuestras cruces. Las cruces de diamantes de Argyor se crean individualmente, con un acabado artesanal, obteniendo joyas únicas e...

Desde 10 800 $
Más información
14K

Placa de plata, ideal para añadir un grabado. Con una forma rectangular lisa con un acabado pulido-brillante y de bordes redondeados. Modelo de 16x21mm. Una joya de plata perfecta para conmemorar nombres, fechas o recuerdos importantes. Si se desea, el mismo modelo está disponible en oro amarillo.

Desde 538 $
Más información
14K

Cruz de oro amarillo con 17 diamantes brillantes de 0.015ct cada uno, calidad H-SI, con nu quilataje total de la cruz de 0.26ct (consulte toda nuestra información sobre los diamantes de nuestras cruces). En oro amarillo de 14k, esta cruz con diamantes será el complemento perfecto para que los más devotos puedan sentir su calor y protección.

Desde 10 800 $
Más información
14K

Cruz de oro blanco con 36 diamantes engastados en toda la superficie del dije. Las piedras son de 0,0075 quilates, y miden aproximadamente 1.25mm de diámetro. La calidad de todos los diamantes es H-SI, y el quilataje total de la cruz de 0.27ct. Si desea conocer más sobre los diamantes de nuestras cruces. ponemos a su disposición nuestras guías de joyería,...

Desde 14 747 $
Más información
AG

Dije de plata de 1ª Ley, de nuestro catálogo de dijes de oro. Este dije representa al Pez Cristiano, con una cruz en el interior. Este es un símbolo empleado por los primeros cristianos para, en la clandestinidad, reconocerse entre ellos, y consiste en dos arcos que se juntan formando la silueta de un pez. En nuestros tiempos, es un símbolo...

Desde 614 $
Más información
AG

Bonito dije de plata de ley en forma del trébol de la buena suerte, diseño calado. Para darle un toque original al dije, en cada hoja del trébol se ha representado un pequeño corazón. Este versatil dije de versátil diseño combinará a la perfección con todo tipo de estilos y looks, tanto en mujeres como en niñas.

Desde 631 $
Más información
AG

Simpáticos dijes de plata de ley con, mediante un preciso corte láser, forma de niña calada con coletas. Este dije es perfecto como regalo para niñas pequeñas. Modelo de 13x15mm.

Desde 631 $
Más información
14K

Dije de oro blanco de 14K engastado con un diamante central talla brillante redonda de 0,23 quilates (3,8mm) y calidad es H-SI. Descubre toda la información sobre los diamantes de nuestros dijes. Los dijes de diamantes de Argyor se crean individualmente, con un acabado artesanal, obteniendo joyas únicas e irrepetibles que le harán brillas con luz propia.

Desde 10 362 $
Más información
14K

Dije de oro con un diamante redondo de 0.23ct y 3.8mm, calidad H-SI. Hecho en oro de 14k, disponible también en menor tamaño. Los dijes con diamantes disponibles en Argyor son creados individualmente de manera artesanal, creando unas joyas de oro únicas que dará luminusidad a tu belleza natural.

Desde 10 362 $
Más información
AG

Simpáticos dijes de plata de 1ªley con, mediante un preciso corte láser, forma de niño calado. Este dije es perfecto como regalo de bautizo o joya de plata infantil para niño.

Desde 631 $
Más información
AG

Perfecto regalo de 15 cumpleaños para que la alere joven celebre su fiesta de quinceañera. Dije de plata de primera ley (925 milésimas), con un hermoso diseño en forma de corazón, encerrando el número 15 que simboliza la quinceañera. Para rematar el diseño, una flor en la parte inferior del corazón aporta un toque de frescura al dije. Dije disponible...

Desde 633 $
Más información
14K

Dije de oro amarillo en 14 quilates diseño calado de la colección de diseños Argyor, con un árbol de la vida . Tiene un diámetro aproximado de 20mm.

Desde 2 113 $
Más información
14K

Simpáticos dijes de oro con forma de niño y acabado combinado mate-brillo. Este dije es perfecto como regalo de bautizo o joya de oro infantil para niño.

Desde 1 699 $
Más información
14K

Placa de oro 14k. Modelo rectangular liso, con bordes redondeados y con acabado en brillo. Una joya de oro ideal para grabar. Modelo de 16mm de anchura y 21mm de altura.

Desde 2 955 $
Más información
AG

Dije de plata de 1ªley con un original diseño de doble corazóncalado con acabado brillo/mate. Un símbolo de amor ideal para regalar a tu pareja como regalo de aniversario, regalo de San Valentín o simplemente como detalle de amor.

Desde 631 $
Más información
AG

El regalo ideal para la celebración de los dulces 15 en la fiesta de quinceañera. Un dije de plata chapada en oro de 14k, con una forma redoda. El diseño del dije consiste en "Miss 15" acompañado de un pequeño corazón, combinando los acabados pulido y mateado. Disponible también en plata blanca y en oro de 14 quilates, así como en diferentes diseños.

Desde 621 $
Más información
14K

Dije de oro amarillo de 14k, con una divertida forma de una niña con coletas con un acabado superficial combinado entre los efectos mate y pulido. Las dimensiones del dije son de 13x15mm. Esta joya de oro es un dije que será perfecto como joya para niña, pero por la versatilidad de su diseño puede ser llevado por mujeres de todas las edades. ¡Decubre...

Desde 1 929 $
Más información