6 LUGARES QUE DEBES VISITAR EN PARÍS

París es una de las ciudades más románticas del mundo, por lo cual, muchas parejas eligen que éste sea el destino de su luna de miel. Si también es tu caso, mira los ¡6 lugares que no debes perderte en París!

TORRE EIFELL 

Este monumento representativo de París, recibe ¡7.1 millones de turistas al año! Se encuentra abierto de 9 de la mañana y hasta las 12:45 de la noche.

VE PORQUE: Es el mejor mirador de esta hermosa ciudad.

MUSEO DE LOUVRE

Si son amantes del arte, el Museo de Louvre es una parada obligada. Pueden llegar en metro por las líneas 1 y 7. O pueden tomar las siguientes líneas del autobús: 21, 24, 27, 39, 48, 68, 69, 72, 81 y 95.

VE PORQUE: Encontrarás antigüedades orientales, antigüedades egipcias, antigüedades griegas, romanas y etruscas, y por supuesto, la famosa Mona Lisa.

ARCO DEL TRIUNFO

Este monumento fue construido por órdenes de Napoleón y representa las batallas ganadas por el ejército francés. Representa también importantes momentos en la historia de Francia y también pueden subir a contemplar bellas vistas de la ciudad.

VE PORQUE: 12 avenidas principales de París se conjuntan en este monumento.

NOTRE DAME

La catedral de Notre Dame es en la actualidad una catedral de culto católico, sin embargo, en la antigüedad era un templo erigido al dios romano Júpiter.  Su estilo gótico y las reliquias que conserva, hacen de este lugar una visita especial.

VE PORQUE: Ofrece vistas 360° de la ciudad

MUSEO DE ORSAY

Se ubica en una antigua estación del tren. Reserva obras de Renoir, Cézanne, Gauguin o Monet. Se considera uno de los mejores museos de la ciudad, pero eso sí, los lunes permanece cerrado.

VE PORQUE: Está dedicado a las artes plásticas del siglo XIX

CAMPOS ELISEOS

Se encuentran al lado opuesto del Arco del Triunfo y es la avenida más chic de París. Entre los franceses, es un punto de reunión obligado en año nuevo y en los desfiles militares del 14 de julio. Cabe mencionar, que los precios aquí suelen ser muy elevados.

VE PORQUE: Sus jardines son de cuento de hadas

Estos 6 lugares son los imperdibles de París, sin embargo, si su estadía en la ciudad es más larga, también te recomendamos visitar el espectáculo del moulin rouge, la cena por el Río Sena y la excursión a Giverny.

 

También le gustara...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *