ALGO: UNA FAMOSA TRADICIÓN DE BODAS

¡Hola!
Así seas la novia más tradicional o la más moderna, guardar esta tradición el día de tu boda hará que ese día sea aún más especial para ti, pues está llena de símbolos que representan lo que significa dar este gran paso en tu vida. La famosa tradición algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul, ha permanecido por generaciones, ¿quieres saber por qué? Aquí te lo decimos.

ALGO VIEJO
Representa la vida de la novia antes del matrimonio. Su raíz, su familia y todo aquello que ella está dispuesta a dejar para unirse al amor de su vida.
¿Cómo llevarlo? Puedes coser dentro de tu vestido una medallita que tengas de tu infancia o de la infancia de alguien de tu familia. Otra opción, es usar como parte del tocado algún broche de tu abuela o de tu tía favorita.

ALGO NUEVO
Representa la nueva vida de la novia y su futuro. En realidad, esta es la más fácil ya que el día de la boda la novia estrena casi todo. En este caso, desde comprar el vestido de novia y los anillos matrimoniales ya se cumple con este paso de la tradición.

ALGO PRESTADO
Representa las bendiciones y buenos deseos de otras mujeres que han tenido un matrimonio exitoso y feliz, por esto es importante que te asegures que sea una esposa con buena vida la que te preste algún objeto para el día de la boda.
¿Cómo llevarlo? Como parte de tus accesorios de ese día. Quizá sea el velo el que te presten o alguna pulsera discreta. También puedes pedirle prestado un perfume y usarlo durante la fiesta o la noche de bodas.

ALGO AZUL
El color azul significa lealtad y fidelidad, cosa que todas queremos que se viva en nuestro matrimonio, así que si las anteriores opciones no te gustaron mucho, seguro que esta sí querrás llevarla a cabo, tanto por lo que significa como por lo hermoso que es el color azul y lo bien que va con el blanco de boda.
¿Cómo llevarlo? Nuestra opción favorita es bordar las iniciales de los novios con hilo azul dentro del vestido, sin embargo, también puedes agregar un par de flores azules en el ramo que dejas en el templo o pedirle a tus padrinos de lazo que le borden algunos listones o cristales azules.

¿Verdad que esta es una hermosa tradición? Nos encantaría que nos comentaras otras opciones sobre cómo llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul.

 

También le gustara...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *