Consejos de estilo

Consejos de estilo para el día de tu boda

Claro, es tu boda y eres libre de hacer lo que quieras, sin embargo tienes que saber que no sólo se trata de eso, hay detalles que tienes que cuidar y hoy en Argyor queremos contarte unos pequeños consejos de estilo. Al igual que tantas cosas en el mundo, el papel de la novia tiene ciertas reglas de etiqueta que es importante cumplir y en su mayoría están basadas más en el comportamiento que en la vestimenta. ¡Presta atención!

  1. Los accesorios llamativos deben quedar fuera

Lucirás mejor mientras más sencilla y elegante vayas, así que evita a toda costa aretes muy largos o llamativos. Sobre todo aquellos que parece que fueron sacados de los años 80. Sí, fueron geniales en su época y pueden lucir encantadores en la disco, pero no en tu boda. Los relojes, pulseras, gargantillas o collares llamativos tampoco están invitados. En cuanto a anillos, únicamente usa el de tu compromiso.

Lo ideal es llevar aretes y/o un collar de tamaño medio. Las perlas siempre serán bien recibidas.

Consejos de estilo

En Argyor tenemos una preciosa linea de joyas de oro y diamantes ideales para el gran día:

2. Di no al maquillaje cargado

Ese gran día debes lucir hermosa, y tu maquillaje debe de ir un poco más cargado de lo común para que también se note en las fotos, pero recuerda que es tan sólo un poco, no más de lo necesario. Debes verte natural, sin importar el tono de tu piel y el horario de tu boda.
Incluso, puedes llevar los labios en rojo carmín, siempre y cuando el resto de tu maquillaje sea ligero; te hará lucir joven y fresca.

Consejos de estilo

3. Cuida la imagen de tus manos

No importa si tus uñas son naturales o no, pero deben parecerlo; ten cuidado de no llevarlas muy largas, te recomendamos un tamaño medio. En cuanto a color no uses un tono oscuro, lo recomendado es llevar un tono natural, puede ser beige, plata, blanco, café claro o el conocidísimo ‘francés’.

Consejos de estilo

4. No uses bolsa

Quizá haya una que combine perfecto, pero ¡no!, ni tampoco vayas a llevar cartera. Claro, tienes que llevar un kit nupcial al salón, pero ése se lo entregas en una pequeña bolsa a una de tus damas, tu hermana o a tu mamá para que te lo guarde.

Consejos de estilo

5. Luce tus ojos, guarda tus gafas

Sabemos que a veces puede resultar un poco incómodo, pero ¡vamos! intenta al menos por ese día guardar tus gafas y usar lentes de contacto.

6. Elegante y femenina

Para tu boda debes llamar la atención por elegante y no por provocativa. Evita usar escotes muy prominentes y aberturas muy marcadas, los vestidos pegadísimos y talles transparentes también deben de quedar fuera.

Consejos de estilo

7. Siéntete cómoda

La cauda es perfecta para la ceremonia religiosa y para las fotos, pero en el salón despídete de ella; permítete bailar libremente. Los consejos de estilo no solo van a tratar sobre ropa y accesorios, es tu boda, ¡diviértete y disfruta!

Consejos de estilo

8. No cubras tu vestido

Es tu boda y deben verlo ahí, si no, ¿en dónde más?. Si en tu boda hace frío, cúbrete durante la ceremonia religiosa y sólo durante ella, puedes ponerte una chalina o estola. Después no debes de hacerlo, así tirites; si vas a casarte en invierno será mejor que elijas un vestido de manga larga ¡Piénsalo! Ese día se trata de lucir tu vestido y cualquier prenda extra lo ocultará

Consejos de estilo

Por último, lucir un buen peinado de novia que pegue con el vestido elegido para destacar al máximo tu belleza.

¿Qué tal?¿Conocías todos estos consejos de estilo? Apostamos a que algunas sí, pues bueno, a tomar nota y a prepararte. (Todas las fotografías que ilustran el post son de Mira al pajarito)

También le gustara...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *