PROGRAMAS DE TV SOBRE BODAS

Tengamos una boda en puerta o no, las mujeres siempre tenemos ese placer culposo por ver programas de tv sobre bodas, ¿a poco no? Es por esto que el día de hoy preguntamos a nuestras seguidoras sobre sus favoritos y esto fue lo que respondieron.

THE CHEAPEST WEDDINGS

En un lugar de Netflix podrás encontrar este reality show australiano que narra las aventuras de los novios por ahorrar al máximo en su boda. Muchos logran un evento hermoso con poco presupuesto, aunque la mayoría termina teniendo una fiesta desastrosa.

No te lo pierdas si: buscas divertirte un rato y sorprenderte con las rarezas de algunas parejas.

DAVID TUTERA- EL ENCANTADOR DE BODAS

Seguramente discovery home & health es uno de los canales que más programas de tv sobre bodas tiene en la TV de paga. Y sin duda, el mejor de ellos es David Tutera, el cual, trata de cómo este exitoso organizador de bodas se acerca a parejas comunes para asesorarlos en cómo lograr la boda de sus sueños haciendo algunos cambios en su planeación.

No te lo pierdas si: quieres notar la diferencia entre tener o no un wedding planner

MI GRAN BODA GITANA

¿Menos es más? No para esta comunidad de gitanas que no escatiman en gastos el día de su boda. Fuertes colores, vestidos MUY amplios, maquillajes cargados, cristales por todos lados y más, encontrarás en este programa con las bodas más excéntricas que puedas imaginar.

No te lo pierdas si: quieres ver cómo el drama corre por las venas de algunas novias.

BRIDEZILLAS

El nombre de este programa lo dice todo. Y es que es increíble lo mucho que puede transformarse una novia cuando las cosas no salen a la perfección. Estas chicas tienen CERO TOLERANCIA a cualquier cambio que pueda ocurrir durante la planeación de su boda, así que ¡cuidado!, pueden arrojarte fuego por la boca.

No te lo pierdas si: amas el drama en todo su esplendor.

SAY YES TO THE DRESS

O mejor dicho: «Vestido de novia». Hay ya muchas versiones de este programa: De Atlanta, de Latinoamérica, de Nueva York, e incluso recién se estrenó la versión mexicana. Es un programa ideal para conocer los diferentes estilos en vestidos de novia. ¡Vaya que hay gustos (y presupuestos para todo!

No te lo pierdas si: estás acompañada de tu mamá o hermanas

YO DECIDO CUÁL VESTIDO

Tu mamá quiere que uses su vestido de novia, pero tú quieres uno nuevo. ¡No te preocupes! Los expertos de este programa te harán dos propuestas, una transformando el vestido de mamá y otra comprando un nuevo vestido. ¿Cuál elegirás?

Una propuesta muy original en programas de tv sobre bodas que te encantará.

No te lo pierdas si: no sabes si optar por una boda moderna o tradicional.

5 PELÍCULAS SOBRE BODAS QUE TIENES QUE VER

Si estás organizando una boda quizá hay algo que no estás tomando en cuenta. Y es que lejos de las flores, colores, decorado, etc. Hay que cosas que no se pueden controlar, como lo son las circunstancias en que se encuentran los invitados. Por eso, hoy te contamos sobre estas películas sobre bodas que tienes que ver, para que te diviertas al reproducirlas, pero especialmente, para que no olvides que a veces ellos también son protagonistas.

EL PADRE DE LA NOVIA

Hace tiempo que George Banks no ve a su hija, y cuando ésta vuelve, le da la noticia de que está comprometida. Pero como todo buen papá, se rehúsa a darse cuenta que su hija ya es adulta y hace de todo para oponerse a organizar este especial evento. Un clásico divertido, familiar y muy conmovedor, ¡que no te puedes perder!

LA BODA DE MI MEJOR AMIGO

Imagina que el hombre que amas está a punto de casarse, pero él ni siquiera sabe que estás enamorada de él. ¿Será que si se lo declaras cambia de opinión y se queda contigo? Esta es la historia de Julianne, una mujer decidida a quedarse con el hombre que ama.

MAMMA MÍA

Nos muestra la historia de una noble chica que sueña con que su padre la entregue al altar en su gran día, el problema es que no sabe de quién es hija. Sigue esta aventura llena de música, ¡y mucha familia!

27 BODAS

27 veces siendo la dama de honor con la que toda novia sueña, pero, ¿cuándo será que organice su propia boda? No imaginas lo que pasa cuando es su hermana menor la que se casará primero.

SEX AND CITY 1

La boda soñada de la fashionista Carrie Bradshaw por fin llega a la pantalla grande, y a pesar de conseguir el vestido de sus sueños, descubre que hay algo que el novio no le dijo. ¿Será que eso termine con los planes?

¿Te ha gustado nuestro conteo de 5 películas sobre bodas que tienes que ver? Déjanos un like o un comentario y dinos de qué más te gustaría que habláramos en nuestro blog.

 

10 TIPS PARA MANTENERSE FELICES

Ya sea que aún se encuentren en la etapa del noviazgo, estén comprometidos o ya sean esposos, estos 10 tips para mantenerse felices les ayudarán a crecer como pareja y a querer seguir juntos por mucho tiempo más.

1- NO SE DESCUIDEN EN LO INDIVIDUAL

Tener una vida de pareja puede ser muy absorbente, pero es importante que cada uno tenga su propio espacio de vez en cuando y sean capaces de realizar actividades en lo individual, de esta forma no fomentan la co-dependencia o «la costumbre» que son factores que siempre afectan a la pareja. Eso sí, el respeto y la fidelidad se muestran esté o no presente tu pareja.

2- PALABRAS SANAS

Aunque existan momentos de discusión, nunca olviden cuidar sus palabras hacia la otra persona y no ofenderla. Acostúmbrense a quererse también de palabra. Cariños como «cielo», «amor», «vida» ayudan a fomentar el respeto por la otra persona. Cambien los insultos por apodos románticos y notarán la diferencia.

3- NO OLVIDEN LAS FECHAS ESPECIALES

Tengan a la vista un calendario que les recuerde las fechas más importantes, como su aniversario, cumpleaños, navidad, día de los enamorados, etc. Celebrar en pareja siempre con un detalle es algo que siempre se agradece. El simple hecho de no pasar desapercibido en una fecha especial ya es un detalle muy lindo.

4- ¡SORPRÉNDANSE! 

Tampoco quiere decir que sólo se consientan en fechas especiales, pues también se siente bien que sin haber nada qué celebrar, se compren un regalo, se inviten a cenar o puedan planear una cita sorpresa para el otro. Con el tiempo las parejas olvidamos lo bonito que es pasar tiempo de calidad juntos, así que retomen esto, al final, los dos serán los beneficiados.

5- CUIDEN LA INTIMIDAD

La intimidad puede convertirse en una rutina que al paso del tiempo no sea agradable para alguno de los dos. Lo importante es no dejar que este bello momento se convierta en un tipo de obligación, sino al contrario, hemos descubierto parejas que se dan descansos por periodos que entre ambos deciden y que cuando llega el día esperado (y bien planeado) lo disfrutan mucho más. Siéntate con tu pareja y no temas hablar de lo que sientes que puede ayudar.

6- TENGAN UN PROYECTO EN COMÚN

Tener juntos una meta a realizar les ayudará a mantenerse motivados como pareja. Tal vez quieran comprar un carro, otra casa, abrir un negocio… Tener un plan en que coincidan los dos, es, sin duda, algo de gran ayuda en una relación.

7- ¡VIAJEN!

Estar de viaje juntos tiene el poder de volvernos románticos en automático, más, es también muy guay que esta es una forma de construir recuerdos inolvidables como pareja. Así que ahorrar para hacer al menos un viaje al año es algo que mantendrá viva la llama del amor.

8- FINANZAS SANAS, PAREJAS SANAS

Sí, en un tiempo como este es difícil no tener deudas pero eso no es un pretexto para tener finanzas desordenadas. Busquen un asesor financiero, agente de seguros o ejecutivo de cuenta que pueda guiarlos hacia unas finanzas más sanas. Los problemas de dinero hacen que se fracturen muchas relaciones al grado de separarse, eviten llegar a eso. Más vale prevenir.

9- PERDONEN

Seguro se equivocará o tú, pero siempre hagan lo necesario para no quedarse con rencor hacia el otro, ¡qué flojera que pasen los años y se sigan reclamando coas del pasado!. Perdonar es uno de los actos de amor más grandes, así que fomenten que en su relación nunca falte el perdón sincero.

10- APRENDAN JUNTOS

Busquen algún curso que les llame la atención a los dos. Puede ser uno de baile, de cocina o quizá de finanzas personales. Aprender juntos es un factor que enriquece la relación y la hace fuerte y que además les permitirá conocer a otras parejas para convivir sanamente.

¿Verdad que no es tan difícil ser feliz? Sólo es cuestión de llevar a cabo estos 10 tips para mantenerse felices. Así que a disfrutarse mucho y tener un «y vivieron felices para siempre».