Muñecos de tarta

UN PASTEL MUY DIVERTIDO CON ORIGINALES MUÑECOS DE TARTA

Conseguir una celebración auténtica, es seguro, una de las prioridades para ti y tu pareja el día de su unión nupcial. Para lograrlo, deberán centrarse con especial cuidado en algo: los detalles. Y si ya cuentan con los indicados para su atuendo, el lugar, la fiesta y las invitaciones, deberán poner ojo atento en uno más: su pastel de boda. Y en un pastel de boda no puede faltar una pieza clave del banquete: los muñecos de tarta.

¿Sabías que el pastel en las bodas es una tradición antiquísima? Sí, y tiene su origen en la antigua Roma, cuando los recién casados tenían la obligación de compartir con los asistentes un pan especial creado para la ocasión. Con el paso del tiempo el concepto de éste ha ido evolucionando mucho, hasta llegar a como lo conocemos hoy en día, sin embargo, el clásico “pastel de boda” tiene múltiples variaciones, dependiendo de infinidad de cosas.

Hagan de su boda un grato y divertido recuerdo para todos, utilicen los muñecos de tarta o cake topper indicados. Hoy en Argyor, traemos para ustedes una atractiva propuesta de ideas que harán de tu candy bar algo inolvidable.

Muñecos de tarta

Vía Etsy

Muñecos de tarta

Vía Etsy

El tiempo de utilizar los clásicos muñequitos del novio y la novia tomados de la mano, y diseñados en serie, ha dejado de estar vigente. Ahora son más y más las parejas que optan por personalizar sus muñecos de tarta en su pastel de boda, ya sea con características físicas similares a las propias o con aquellas que reflejan algo relacionado con sus aficiones.

Atrapen miradas escogiendo muñecos que hablen sobre ustedes, su relación, sus gustos o sus pasatiempos, como aquel viaje lleno de incidentes divertidos o el clásico tropezón en el que querías ayudar, pero te ganó la risa. Esta idea no falla, y será hermoso ver cómo sus invitados, tanto grandes como chicos, sonríen, gozan y comentan al ver su pastel personalizado.
Posibilidades hay muchas, el límite es tu imaginación ¿cuál es tu favorita? ¿tienes otra idea en mente? ¡Cuéntanos qué se te ocurre en los comentarios!

También le gustara...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *