RECUERDOS DE BODA QUE TODO INVITADO QUIERE

Llegar a casa de la abuela y descubrir su vitrina llena de recuerdos de bautizo, primera comunión y bodas a las que ha acudido. Cosas que tienen valor sentimental porque recuerdan al evento pero que en la vida diaria son un tanto inútiles. Y seamos honestas, muchos de estos “bolos” terminan en la basura. Así que hoy vamos a sugerirte algunos recuerdos de boda que todo invitado quiere. ¿A poco no?

VELAS AROMÁTICAS

Es muy rara la persona que no use velas para aromatizar su casa u oficina, así que seguro tus invitados agradecerán este detalle el día de tu boda. Para hacerlo más especial, en tu evento prende algunas de estas velas, para que el olor sea memorizado por tus invitados, así, cuando ellos usen sus velas, recordarán gratamente tu evento.

GEL ANTIBACTERIAL

Seguro entre tus cosas de uso diario, no falta el gel antibacterial. ¿Qué pasaría si lo personalizaras para el gran día?

USB

Si lo tuyo es hacer las cosas en grande, entonces no dejes pasar la oportunidad de hacer felices a tus invitados regalándoles una USB con la imagen de los novios. Incluso puedes entregarlas precargadas con algunas fotos del compromiso o un video de agradecimiento por acompañarlos en su gran día.

ÁLBUM DE FOTOS

El álbum de fotos más grande que tenemos actualmente es nuestro celular. Motiva a tus invitados a imprimir las fotos del recuerdo de tu gran día y guardarlas para siempre en un álbum físico. Incluso puedes agregar algunas cosas de scrapbook para que tus invitados decoren a su gusto este álbum.

 

 

 

 

También le gustara...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *