x

Medallas de plata 

Para guiarle y protegerle

Nuestras medallas religiosas de plata están diseñadas y fabricadas con la misma calidad que las de oro. Virgen de Guadalupe, San Benito o el Sagrado Corazón, las medallas de Argyor te guiarán y protegerán a usted y a los suyos.

Hay 66 productos.
AG

Medalla religiosa de plata de ley con la imagen de Cristo y una niña pequeña. El diseño de esta medalla convierten a esta joya en un regalo de primera comunión perfecto. La forma de la medalla es redonda, con un bisel en el filo. Para su acabado, combina el efecto matado con el brillante para crear un hermoso contraste.

Desde 406 $
Más información
AG

Medalla de plata chapeada en oro de 14 quilates de la colección de medallas Argyor. Esta medalla representa al Ángel de la Guarda. Tiene forma redonda con bisel y el acabado combina mate y brillo. Ángeles de la Guarda son los ángeles que según las creencias cristianas, Dios envía en nuestro nacimiento para protegernos durante toda la nuestra vida.

Desde 406 $
Más información
AG

Medalla de bautizo en 14K de la colección de medallas de plata Argyor. Esta medalla de plata 925 tiene al frente la imagen de San benito con el libro de la regla y al reverso tiene la cruz de San Benito. Estas medallas de plata están disponible en medidas 14 mm, 18 mm y 22 mm.

Desde 561 $
Más información
AG

Medalla de bautizo de plata con la imagen del busto de la Virgen de Guadalupe, con un hermoso contraste entre los acabados brillo y mate de su superficie. Esta medalla de plata está fabricada con el mismo cariño y calidad que su versión en oro amarillo. Parte de la extensa colección de medallas religiosas de Argyor.

Desde 405 $
Más información
AG

Medalla de plata represnetando al Cristo de la Divina Misericordia. Este cristo desprende dos rayos de su corazón, representando los sacramentos y todas las gracias del Espíritu Santo. La forma ovalada de la medalla, en comunión con su hermoso bisel de ondas, hacen de esta joya el accesorio perfecto para sneir la protección de Cristso allá donde vayas....

Desde 485 $
Más información
AG

Medalla de bautizo de plata de ley con el Sagrado Corazón de Jesús. Hecha en plata de 925 milésimas (1ª ley), de 15 mm de diámetro. Se trata de una medalla de plata de la colección de medallas religiosas de Argyor, y será perfecta como regalo de comunión o bautizo. Disponible también en oro de 14k.  

Desde 410 $
Más información
AG

Medalla en plata de ley de la colección de medallas religiosas de Argyor. Esta medalla de bautizo ha recibido un baño de oro amarillo de 14 quilates. Cuenta con la imagen del Divino Niño Jesús en un acabado combinado mate-brillo. Tiene una forma redondeada con bisel en el borde.

Desde 406 $
Más información
AG

Medalla de plata de 925 milésimas (Primera ley), que forma parte de la colección de medallas de bautizo de Argyor. En la medalla viene reprensentada la imagen del sacramento del bautismo. El acabado superficial combina los efectos mate y brillo, generando un contraste que le da un toque especial y único. Si estás buscando un regalo o un detalle de...

Desde 406 $
Más información
AG

Medalla de plata chapeada en oro amarillo de 14 quilates, de la colección de medallas Argyor. Esta medalla lleva la imagen del Cáliz de la Primera Comunión con un acabado que combina los efectos brillo y mate. Tiene una forma redonda con bisel. El detalle de comunión ideal.

Desde 406 $
Más información
AG

Medalla de plata de 1ª Ley (925 milésimas) de la colección de medallas para bautizo de Argyor. Esta medalla lleva la imagen del Ángel de la Guarda. Tiene forma redonda con bisel y el acabado combina mate y brillo. Ángeles de la Guarda son los ángeles que según las creencias cristianas, Dios envía en nuestro nacimiento para protegernos durante toda la...

Desde 406 $
Más información
AG

Medalla de plata bañada en oro de 14k de la colección de medallas Argyor. Esta medalla lleva la imagen de Cristo con una niña, perfecto como regalo de primera comunión. La forma de la medalla es redonda con un bisel y de acabado combinado brillo y mate.

Desde 406 $
Más información
AG

Medalla de plata de 1ª Ley (925 milésimas), parte de la colección de medallas para bautizo de Argyor. Esta medalla lleva la imagen del Espíritu Santo. Tiene forma redonda con bisel y el acabado combina mate y brillo. El Espíritu Santo permite a los creyentes  vivir una vida justa y fiel. Cuando Cristo sale del agua de su bautismo, el...

Desde 406 $
Más información
AG

Medalla de bautizo en plata de ley con la imagen de la Virgen de Guadalupe y un hermoso bisel de ondas. Están disponibles en 14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm y 22mm de diámetro. Nuestras medallas de la Virgen de Guadalupe se venden en la colecturía de la Basílica de Santa María de Guadalupe en México D.F.

Desde 313 $
Más información
AG

Medalla con la imagen de la Virgen de Guadalupe en un hermoso acabado mateado que le da un aspecto increíble. La medalla va acompañada con el texto "Basílica de Guadalupe-México". Un perfecto complemento que te guiará y protegerá. La medalla está disponible con 16 o 18 mm de diámetro. Nuestras medallas de la Virgen de Guadalupe están disponibles en la...

Desde 425 $
Más información
AG

Medalla de plata chapeada en oro de 14 quilates de nuestra colección de medallas religiosas con la imagen de Cristo con un niño realizando el sacramento de la comunión. Tiene forma redondeada con bisel en el filo y un acabado que combina las terminaciones mate y brillo.

Desde 406 $
Más información
AG

Hermosa medalla de plata con fondo calado y la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe. La combinación entre su bisel pulido y su acabado mateado le dan a esta medalla un aspecto único e irrepetible. Este modelo está disponible con 20mm de diámetro. El regalo perfecto para los más devotos de la Virgen de Guadalupe. Nuestras medallas de la Virgen de...

Desde 740 $
Más información
AG

Medalla de plata de 1ª Ley de la colección de medallas religiosas de Argyor. Esta medalla tiene una forma redonda con bisel y cuenta con la imagen del Cáliz de la Primera Comunión.  La medalla combina los acabados brillo y mate para crear un bonito efecto de contraste.

Desde 406 $
Más información
AG

Medalla de bautizo de plata, representando la imagen de la Virgen de Guadalupe. El innovador diseño del bisel combinado con la siemrpe especial forma oval, hacen de esta joya la medalla religiosa de oro perfecta para sentir a la Virgen siempre cerca de tí. Disponible en 16 x 12 y 21 x 16 mm. Las medallas de la Virgen de Guadalupe que fabricamos pueden...

Desde 418 $
Más información
AG

Medalla de plata de 1ª Ley (925 milésimas) de la colección de medallas Argyor. Esta medalla tiene forma ovalada y no lleva bisel, además viene con la imagen del Cristo de la Divina Misericordia con un hermoso contraste entre brillo y mate.

Desde 377 $
Más información
AG

Escapulario de plata de 1ªLey con la imagen de la Virgen del Carmen y el Sagrado Corazón de Jesús. Tiene el bisel facetado en ondas y disponible en diferentes tamaños según submodelo. Regalo perfecto para los más devotos.

Desde 677 $
Más información
AG

Medalla para bautizo de plata 925 de la colección de medallas Argyor. Esta medalla religiosa tiene la imagen de la Virgen de Guadalupe y su bisel incluye 8 preciosas circonitas, ideal para regalo de primera comunión.  El diámetro máximo de la medalla es de 20mm. Nuestras medallas de la Virgen de Guadalupe están disponibles en la colecturía de la Basílica...

Desde 1 003 $
Más información
AG

Medalla de bautizo en plata de primera ley de la colección de medallas de Argyor. Esta medalla de plata tiene la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe con el hermoso contorno de la Virgen. La joya está diseñada y fabricada artesanalmente. Nuestras medallas de la Virgen de Guadalupe están disponibles en la colecturía de la Basílica de Santa María de...

Desde 337 $
Más información
AG

Original medalla de la Virgen de Guadalupe en plata de ley. La belleza de la medalla está en su hermoso bisel hecho de pequeñas bolitas, así como en su bonito acabado mateado. EL modelo de esta medalla cuenta con 20mm de diámetro. Una de las medallas de la Virgen más originales de nuestra colección. Nuestras medallas de la Virgen de Guadalupe están...

Desde 464 $
Más información
AG

Medalla de bautizo de plata de ley (925), del catálogo de medallas religiosas de Argyor. Un bello bisel de ondas bordea la imagen de San Judas Tadeo, el patrón de las causas difíciles y desesperadas. La medalla puede ser comprada en 3 diferentes tamaños (14, 16 y 18 mm).

Desde 313 $
Más información