x

Medallas de San Benito  

Para guiarle y protegerle

Medallas religiosas que le servirán como apoyo en su oraión a San Benito, patrono de los agricultores, los ingenieros, los monjes y los escolares.

Hay 10 productos.
14K

Escapulario en 14K de la colección de medallas de oro Argyor. Esta medalla de bautizo en oro amarillo tiene al frente la imagen de San benito y al reverso tiene la cruz de San Benito. Estas medallas de oro están disponible en medidas 14 mm, 18 mm y 22 mm.

Desde 2 772 $
Más información
14K

Medalla para bautizo en 14K de la colección de medallas Argyor. Esta medalla de oro con forma ovalada tiene la imagen de San Benito adornada con un hermoso bisel de ondas. La medalla está disponible en 16x12mm

Desde 3 447 $
Más información
AG

Medalla de bautizo en plata de 1ª Ley con la imagen de San Benito, de la colección de medallas Argyor. Una medalla de plata ovalada fabricada de manera artesanal en España. Las medidas de la medalla son 21x16mm.

Desde 332 $
Más información
14K

Hermosa medalla de bautizo de oro con un fondo con diseño calado y la imagen de San Benito, parte del catálogo de medallas religiosas de Argyor. La medalla es de oro amarillo de 14 quilates con 20 mm aproximados de diámetro, también disponible su versión en plata de ley. Con esta medalla, al igual que con todas nuestras medallas religiosas, te sentirás...

Desde 2 897 $
Más información
AG

Medalla de bautizo en 14K de la colección de medallas de plata Argyor. Esta medalla de plata 925 tiene al frente la imagen de San benito con el libro de la regla y al reverso tiene la cruz de San Benito. Estas medallas de plata están disponible en medidas 14 mm, 18 mm y 22 mm.

Desde 561 $
Más información
AG

Medalla de bautizo en plata de 1ª Ley de la colección de medallas Argyor. Esta medalla religiosa de plata tiene la imagen de San Benito y destaca por su hermoso fondo calado.  La medalla tiene un diámetro de aproximadamente 20mm.

Desde 474 $
Más información
14K

Medalla de bautizo reprensentando a San Benito de Nursia. autor de la Regla de San Benito, Santo muy venerado en nuestro país. Con una forma ovalada, esta medalla de oro se fabrica artesanalmente en las instalaciones de Argyor en España, con la máxima calidad que ofrecen nuestros maestros joyeros. La medalla cuenta con unas medidas de 21x16mm, y...

Desde 2 471 $
Más información
14K

Escapulario de San Benito en oro blanco de 14 quilates. Esta medalla jubilar tiene por una cara la imagen de San Benito con las inscripciones "Cruz del Santo Padre Benito" y en los márgenes "Permite que en nuestra muerte, ser fortalecido por su presencia"; por la otra cara está la cruz representativa del santo junto con las letras iniciales de distintas...

Desde 2 772 $
Más información
14K

Medalla de bautizo en oro de 14K de la colección de medallas Argyor. Esta medalla religiosa tiene la imagen de San Benito y su bisel incluye 8 circonitas que le dan ese toque especial ideal para regalo de primera comunión. El diámetro máximo de la medalla es de 20mm.

Desde 4 864 $
Más información
AG

Medallla de bautizo de plata con 8 circonitas en la parte superior de su bisel. La medalla representa la imagen de San Benito. La combinación de las circonitas con su hermoso diseño hacen de esta medalla religiosa de Argyor un ideal regalo de comunión o bautizo.

Desde 1 020 $
Más información