x

LOS INICIOS

La fundación de ARGYOR como fábrica de joyería se remonta al año 1954, cuando Eloy Gracia junto a otros dos socios inicia la producción de orfebrería en plata.

Pronto Eloy quedó como único propietario y pudo poner en marcha su visión adelantada a su época: los procesos que hasta entonces eran puramente artesanales podían mecanizarse en un alto grado. Desde entonces hasta ahora esa ha sido una de las claves del desarrollo de la empresa.

La palabra elegida por los fundadores, ARGYOR, hace referencia a los dos metales preciosos que hoy día siguen siendo nuestra materia prima esencial: la plata ARG (del latín argentum) Y el oro (OR).


Hecho en España

Estamos convencidos de que una de nuestras grandes bazas radica en que somos una fábrica y queremos seguir produciendo en nuestro lugar de origen. Tenemos en cuenta las capacidades tanto tecnológicas como humanas que hemos logrado alcanzar con la experiencia de 6 décadas, y que la combinación de ambas va en beneficio de la calidad y de la satisfacción del cliente. Somos capaces de desarrollar todo el proceso desde que nos llega la materia prima, pasando por el diseño y prototipado, hasta la entrega de la joya al punto de venta, y ello con la garantía de un laboratorio reconocido en el sector.