Anillos de boda

Elija los anillos de boda de la colección de argollas de matrimonio Argyor. Disponemos de anillos de oro blanco, oro amarillo y oro bicolor, además de alianzas de plata. Cada una de nuestras argollas de boda es una auténtica joya que será el símbolo perfecto de vuestro amor eterno. Pueden hacerlas combinar con el anillo de compromiso o elegir un diseño de alianza totalmente diferente, escoged el clásico anillo usado por nuestros abuelos o una de nuestras alianzas originales siguiendo las nuevas tendencias. ¡Tenemos un anillo perfecto para cada estilo y preferencia!

Desde 1954, Argyor lleva más de 60 años combinando las mejores técnicas artesanales con las últimas tecnologías, intentando crear el anillo de boda perfecto para ti. Casarse y elegir la argolla perfecta son motivos de ilusión, que compartimos cuando diseñamos y fabricamos nuestros anillos de boda. ¡Descubra todo lo que ofrece nuestra colección!

Cada una de nuestros anillos de boda es una auténtica joya, que será símbolo de vuestro amor para toda la vida. Llevamos más de 60 años trabajando con el compromiso de estar a la altura de vuestros momentos más especiales.

Filtros

Forma de la argolla

Color

Anchura alianza (mm)

3 mm - 7 mm