x

Anillos de matrimonio bicolor 

Para una vida juntos

Las argollas de boda bicolor gustan tanto a los que prefieren el clásico oro amarillo como a quien prefiere la innovación del oro blanco. La elección perfecta si buscan un anillo diferente y moderno.

Hay 13 productos.
14K

Esta argolla de matrimonio 2 oros esta fabricada en oro de 14K referencia 5240311, de 4 mm de ancho, de la colección Argollas de boda Argyor. Anillo de oro blanco de diseño labrado y contornos pulidos en oro amarillo brillo.

Desde 3 841 $
Más información
14K

Esta argolla de matrimonio de dos oros esta fabricada en oro de 14K referencia 5242255, de 4 mm de ancho, de la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro tiene la parte central terminada en oro amarillo con finas líneas que le proporcionan brillo.

Desde 5 128 $
Más información
14K

Esta argolla de matrimonio bicolor esta fabricada en oro de 14K referencia 5230430, de 3 mm de ancho, de la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro tiene un acabado facetado central con los bordes pulidos, el interior de esta joya es plano.

Desde 3 157 $
Más información
14K

Esta argolla de matrimonio de dos oros esta fabricada en oro de 14K referencia 5240108, de 4 mm de ancho, de la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro blanco de acabado facetado central y el contorno de oro amarillo con un acabado pulido.

Desde 3 672 $
Más información
14K

Esta argolla de matrimonio bicolor esta fabricada en oro de 14K referencia 5250158, de 5 mm de ancho, de la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro blanco y oro amarillo tiene un acabo pulido brillante

Desde 6 554 $
Más información
14K

Argolla de matrimonio de oro blanco de 14 quilates, con una fina ranura de oro amarillo en el centro. El anillo de boda tiene un acabado texturizado en la parte de oro blanco, que combiando con el pulido del oro amarillo generan un hermoso efecto. Argolla perteneciente a la colección de anillos de boda de Argyor, con 4mm de ancho e interior plano. La...

Desde 3 553 $
Más información
14K

Esta argolla de matrimonio de dos oros esta fabricada en oro de 14K, modelo 5260474 de la colección Anillos de boda Argyor. Este anillo de oro blanco es en su mayoría de acabado texturizado, salvo una fina ranura central de oro amarillo pulido. El interior de esta joya es plano, y la anchura es de 6mm.  

Desde 5 452 $
Más información
14K

Argolla de matrimonio bicolor que combina los acabados mate-estriado con una pequeña ranura central pulida. De 4mm de ancho, con un interior plano. Este anillo de oro es un modelo perteneciente a la colección de anillos de boda de Argyor. ¡Descubra los anillos de boda que podemos ofrecerle!

Desde 5 018 $
Más información
14K

Esta argolla de matrimonio bicolor esta fabricada en oro de 14K referencia 5240283, de 4 mm de ancho, de la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo tiene una banda central facetada efecto espiga de oro blanco y los bordes pulidos efecto brillante en oro amarillo.

Desde 3 608 $
Más información
14K

Esta argolla de matrimonio de dos oros esta fabricada en oro de 14K referencia 5241474R, de 4 mm de ancho, de la colección Argollas de boda Argyor. Este anillo de oro amarillo de acabado texturizado tiene una fina ranura central de acabado oro blanco brillo, el interior de esta joya es plano.

Desde 3 155 $
Más información
14K

Argolla de matrimonio con una banda estriada-mate de oro blanco y otra banda de igual acabado en oro amarillo. Entre las dos bandas encontamos una fina ranura de oro pulido. Anillo de boda de oro con 6mm de ancho e interior plano. Los anillos de boda de Argyor son una excelente manera de simbolizar vuestro amor eterno.

Desde 7 049 $
Más información
14K

Argolla de matrimonio de oro amarillo y oro blanco, ambos de 14 quilates. El anillo tiene unos 5mm de anchura y un interior plano. El acbado superficial de todo el anillo es de efeccto pulido, y cuenta con una banda central en oro blanco con dos finas líneas alrededor de todo el brazo de la argolla. Los anillos de boda son una de las partes más...

Desde 7 564 $
Más información
14K

Esta argolla de matrimonio bicolor está fabricada en oro de 14K y tiene 4.5 mm de ancho. Se trata de un anillo de boda con un diseño texturizado de oro blanco en su banda central y bordes pulidos en oro amarillo. Se envían en un precioso estuche de joyería.

Desde 3 685 $
Más información