DIY crochet

DIY: ENTRAMADO DE MESA DE CROCHET

Una boda sin detalles nostálgicos nunca sería lo mismo, es por ello que en Argyor hoy queremos compartir contigo una estupenda idea para llenar tu boda de los mejores, crea tus propios caminos de mesa para la decoración de tu gran día con piezas DIY crochet, una manera sencilla de sorprender a tus invitados.

Para realizar la labor te recomendamos pedir ayuda de las mujeres de tu familia, ellas en muchas ocasiones suelen ser por excelencia grandes conocedoras de este maravilloso arte.

Para esta creación visita a tu madre, a tu abuela o esa tía que tienes por ahí que sabes cuánto ama tener su casa impecable y la decoración de ésta se basa en un ambiente totalmente de época. Son momentos para descubrir cómo juntas pueden lograr un gran resultado, pide que te consigan tapetillos hechos de ganchillo de diferentes tamaños, serán las piezas clave.

Si tienes la fortuna de tener estos tesoros dentro de tu familia, ¡genial! y si no, ¡no te preocupes! porque puedes conseguirlos también en tiendas de antigüedades, mercerías locales o tiendas de artesanías. Lo más importante es lograr la esencia. El entramado de crochet es ideal para bodas con estilo vintage o rústico, aunque también se puede incorporar en bodas con aires minimal, ya que actualmente la decoración permite la mezcla de diferentes épocas y estilos.

¡Atenta a este tutorial de BaysideBride!

Materiales Necesarios para el DIY crochet:

  • Tapetillos
  • Aguja e hilo

DIY crochet

Pasos a seguir:

  1. Acomoda los tapetillos más grandes al centro, dejando un espacio entre cada uno de ellos.

DIY crochet

2.  Ahora con los de tamaño mediano y pequeño llena los huecos libres.

3.  Cose los bordes que quedan entre ellos formando una línea recta.

DIY crochetDIY crochet

4.  ¡Listo!

DIY crochet

Rápido, ¿verdad? Sin lugar a dudas es una labor original, sencilla y con mucho porte. Podrás crear un tapete ideal para su mesa nupcial, para todos los invitados e inclusive para pequeños y únicos espacios, como lo es la mesa de postres o la mesa de las firmas.

¡No te pierdas ninguno de los consejos DIY en nuestro blog!

También le gustara...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *