10 CANCIONES PARA BAILAR CON TU PAPÁ EL DÍA DE TU BODA

Papá te enseñó a nadar, a andar en bici, a no rendirte cuando perseguías tus sueños. Siempre estuvo ahí para ti y ahora, en el día de tu boda, tienes una bonita oportunidad de agradecerle esta entrega a través de un baile donde él sea el protagonista.

¡Mira estas 10 canciones que puedes bailar con tu papá el día de tu boda!

“TU SANGRE EN MI CUERPO”- Esta canción original de Pepe Aguilar es un bonito homenaje a tu papá. Su versión original es estilo ranchero, sin embargo, este cover, ¡nos ha encantado!

“DADDY”- Otra de las canciones que no podemos dejar de recomendar es ésta de Beyoncé, que aunque es muy poco conocida, su letra es una hermosa carta de amor a la figura paterna.

“STAND BY ME”- Este clásico lleno de motivación, es una excelente opción para bailar con tu papá el día de tu boda. Si les encanta la bachata, escuchen esta versión de Prince Royce.

“UNA EMOCIÓN PARA SIEMPRE”– Esta famosa canción de Eros Ramazzotti es ideal si estás buscando algo pop con más ritmo que un lento vals. Además, su letra es muy hermosa. ¡Préstale atención!

“LLEGASTE TÚ”- Las voces de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra ya son muy agradables juntas, ahora más con esta letra y con la compañía de tu papá en la pista bailando esta canción con un toque caribeño.

“ILL KEEP YOU SAFE”– Conocimos a la banda sleeping at last por su participación el el soundtrack de la saga Twilight. Y desde ahí, nos han enamorado con cada una de sus canciones. ¿Nuestra favorita para el baile con papá? ¡Sin duda es esta!

“SOMEWHERE OVER THE RAINBOW/WHAT A WONDERFUL WORLD”- Que una sola melodía tenga 2 de nuestras canciones favoritas de todos los tiempos, es una bendición. Ten un recuerdo inolvidable y feliz con papá al ritmo de estos clásicos.

“EN MI CORAZÓN VIVIRÁS”– Directo del soundtrack de la película Tarzán de Disney, elegimos esta canción de Phil Collins que está llena de unión y amor.

“TE MIRO A TI”– Miley Cyrus y David Bisbal nos traen esta emotiva canción que es ideal para convertirla en tu canción con papá.

“ALWAYS BE YOUR BABY“- No te diremos más, checa esta letra y descubre por qué esta canción no podía faltar en nuestra selección.

Ahora que ya tienes tantas opciones, sólo falta que elijas aquella canción que represente muy bien la relación entre tu papá y tú. ¿Cuál es?

¡NO AVIENTES ARROZ EN TU BODA!

Aventar arroz al terminar la ceremonia de la boda es una tradición oriental en la que los invitados arrojan arroz a los novios como signo de que les desean mucha prosperidad y abundancia en su nueva familia. Sin embargo, es también un desperdicio de comida, así que mejor guarda el arroz en tu primera alacena de casada y checa estas padrísimas alternativas:

Otra tradición cuenta que el sonido que emiten las campanas tiene el poder de ahuyentar a los espíritus malignos, así que muchos novios optan por regalar campanitas que suenen los invitados mientras ellos salen del templo. Así empiezan su vida matrimonial alejando espíritus de tentación e infidelidad. ¡A sonar las campanas!

Otra alternativa que hará que tus fotos luzcan súper románticas son los pétalos de rosa. Aunque también está de moda rellenar estos conos con pequeñas flores aromáticas, como lo son la lavanda o la manzanilla. Si quieres algo original puedes mezclar ambas: unos conitos con pétalos y otros con florecillas.

Aunque muchas parejas optan por liberar mariposas en lugar del arroz, la realidad es que éste puede llegar a ser un costoso capricho, Así que te recomendamos darle a tus invitados un puñado de mariposas, ¡pero de papel! Lucirán divinas en tus fotos, y además, cero costosas.

¿Conoces a alguien que no le guste “hacer burbujas”? La realidad es que esto es algo tan relajante para la mayoría que se disfruta mucho. Así que deja que chicos y grandes se diviertan adornando tus fotos con una gran lluvia de burbujas.

¿Te han gustado estas alternativas al arroz? ¿Cuál de éstas sería tu favorita?

 

 

IDEAS DE INVITACIONES PARA DESPEDIDA DE SOLTERA

Dicen que las invitadas se dan cuenta de cómo estará la boda, dependiendo de lo bien que se ponga la despedida de soltera. Así que mientras tu eliges un lugar y divertidas actividades, el equipo de Argyor México te damos ideas de invitaciones para despedida de soltera:

Si eres fan de la película 27 bodas, nuestra elección es esta coqueta invitación que se inspira en el cartel de la divertida cinta.

Y hablando de películas, la mayoría de las mujeres estamos cautivadas con la historia de amor de “La Bella y la Bestia” así que si piensas tener una boda muy romántica, esta idea, ¡te encantará!

Si tu evento será algo más elegante, una de las ideas de invitaciones para despedida de soltera que más te recomendamos es el uso de flores a manera de ilustración. Por más elegante o formal que sea tu despedida, recuerda que la invitación debe tener un toque divertido.

¿O qué te parece recrear la portada de una importante revista de moda con una caricatura muy fashion de ti? Seguro de inmediato de confirmarán asistencia tus invitadas pues, ¿quién se resiste a una invitación tan atractiva?

Aunque si lo tuyo es la fiesta total y vas a celebrar con tus amigas en un antro o una aventura nocturna, esta es una de las  ideas de invitaciones para despedida de soltera que más nos gusta para una girls night out.

Ahora que ya tienes las mejores  ideas de invitaciones para despedida de soltera no dejes de visitar nuestra web www.argyor.com.mx para que encuentres más ideas para tu boda.