10 CANCIONES PARA BAILAR CON TU PAPÁ EL DÍA DE TU BODA

Papá te enseñó a nadar, a andar en bici, a no rendirte cuando perseguías tus sueños. Siempre estuvo ahí para ti y ahora, en el día de tu boda, tienes una bonita oportunidad de agradecerle esta entrega a través de un baile donde él sea el protagonista.

¡Mira estas 10 canciones que puedes bailar con tu papá el día de tu boda!

“TU SANGRE EN MI CUERPO”- Esta canción original de Pepe Aguilar es un bonito homenaje a tu papá. Su versión original es estilo ranchero, sin embargo, este cover, ¡nos ha encantado!

“DADDY”- Otra de las canciones que no podemos dejar de recomendar es ésta de Beyoncé, que aunque es muy poco conocida, su letra es una hermosa carta de amor a la figura paterna.

“STAND BY ME”- Este clásico lleno de motivación, es una excelente opción para bailar con tu papá el día de tu boda. Si les encanta la bachata, escuchen esta versión de Prince Royce.

“UNA EMOCIÓN PARA SIEMPRE”– Esta famosa canción de Eros Ramazzotti es ideal si estás buscando algo pop con más ritmo que un lento vals. Además, su letra es muy hermosa. ¡Préstale atención!

“LLEGASTE TÚ”- Las voces de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra ya son muy agradables juntas, ahora más con esta letra y con la compañía de tu papá en la pista bailando esta canción con un toque caribeño.

“ILL KEEP YOU SAFE”– Conocimos a la banda sleeping at last por su participación el el soundtrack de la saga Twilight. Y desde ahí, nos han enamorado con cada una de sus canciones. ¿Nuestra favorita para el baile con papá? ¡Sin duda es esta!

“SOMEWHERE OVER THE RAINBOW/WHAT A WONDERFUL WORLD”- Que una sola melodía tenga 2 de nuestras canciones favoritas de todos los tiempos, es una bendición. Ten un recuerdo inolvidable y feliz con papá al ritmo de estos clásicos.

“EN MI CORAZÓN VIVIRÁS”– Directo del soundtrack de la película Tarzán de Disney, elegimos esta canción de Phil Collins que está llena de unión y amor.

“TE MIRO A TI”– Miley Cyrus y David Bisbal nos traen esta emotiva canción que es ideal para convertirla en tu canción con papá.

“ALWAYS BE YOUR BABY“- No te diremos más, checa esta letra y descubre por qué esta canción no podía faltar en nuestra selección.

Ahora que ya tienes tantas opciones, sólo falta que elijas aquella canción que represente muy bien la relación entre tu papá y tú. ¿Cuál es?

También le gustara...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *