REGALA SUCULENTAS EN TU BODA

¿Quieres ahorrar en los recuerdos de tu boda? ¡Regala suculentas! Las suculentas son plantas que tienen la capacidad de almacenar grandes cantidades de agua, así que cuidarlas es realmente sencillo ya que no requieren que las riegues a diario y soportan climas muy áridos o secos.

Son un regalo perfecto para bodas de día. ¡Mira qué sencillo es!

Ve a un vivero y compra suculentas pequeñas, también necesitarás tierra (que consigues en el mismo vivero) y tazas lisas de diferentes tamaños. Te recomendamos que no sean tazas largas para que la suculenta se pueda asomar. También necesitarás pintura del color que deseas (nosotros elegimos el rosa) pero puedes escoger el que vaya mejor con tu evento.

Comenzaremos pintando las tazas. La pintura de bote rinde más y es más económica, pero si deseas ahorrar tiempo puedes comprar pintura en spray.

Deja sacar las tazas. Necesitan estar completamente secas. El tiempo de secado lo indica el mismo bote de pintura.

Ahora, con mucho cuidado para no manchar las tazas, trasplanta cada suculenta en su taza y agrega un poco de tierra para que se detenga y quede perfectamente acomodada. ¡Y listo! Ya están listos los recuerdos.

Para darle un toque más especial, agrega una pequeña tarjeta de agradecimiento y también una tarjeta donde pongas los cuidados que requieren las suculentas, los cuales encuentras dando click aquí.

Además, si eres una novia vegetariana o simplemente amante de la naturaleza, será un recuerdo muy congruente, ya que en lugar de contaminar, estarás ayudando a revivir el medio ambiente.

 

 

También le gustara...

Publicado en: DIY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *