5 DESTINOS LOW COST PARA TU LUNA DE MIEL

Sabemos que ya entre el vestido, el salón, el pastel y las invitaciones se hace una gran inversión, por lo cual, pensar en una luna de miel muy costosa no siempre está al alcance de todas las novias. El equipo de ARGYOR México nos hemos dado a la tarea de investigar 5 destinos low cost para tu luna de miel. ¡No imaginas lo mucho que podrás hacer en estos países por poco dinero!

BENÍN, ÁFRICA- Rodeado de agua y cadenas montañosas, se encuentra este hermoso país poco conocido del continente africano donde su principal actividad económica es la exportación de algodón. Muchos le llaman “la Francia del África” porque sus habitantes tienen gran influencia francesa, incluso el francés, es el idioma oficial de este país.  Además, viajas aquí con la mitad del presupuesto con el que irías a Francia.

BURKINA FASO, ÁFRICA– Este es el país de los “paisajes mágicos”, no hay persona que haya visitado Burkina Faso y que haya quedado decepcionada de lo que ahí encontró. Es un país famoso por su música y sus artesanos, y la mejor época para viajar es de diciembre a abril, que es cuando los elefantes y otros animales se dejan ver.

CAMBOYA, ASIA– Queríamos asegurarnos de que Camboya es en realidad un destino low cost para la luna de miel. Así que fuimos directo a la página de viajes y encontramos muchas opciones económicas, entre ellas, un hotel 4 estrellas con desayuno incluido, ¡por tan sólo $624 (pesos mexicanos) la noche! Además, los viajeros expertos en este país dicen que es muy común regatear, por lo que recomiendan nunca quedarse con el primer precio al momento de comprar, incluso recomiendan regatear en el transporte tipo tuk tuk.

TAILANDIA, ASIA– Continuando con el recorrido asiático, no podía faltar Tailandia, en el cual, encontramos una tarifa de hospedaje de $875 (pesos mexicanos) en el conocido Best Western Royal Buriram. ¿Quieres saber qué tanto puedes hacer en este hermoso lugar? ¡Mira este video! 

BOLIVIA, AMÉRICA- Bolivia alberga una maravilla única en el mundo: EL SAYAR DE UYUNI que es un desierto de sal con efecto espejo que se da desde mediados de enero y hasta finales de febrero. Lo increíble de este lugar son las ilusiones ópticas que se crean a partir del reflejo de la luz en la sal.

Sin embargo, esta no es la única atracción de este país, y todo el año encuentras celebraciones, festivales y varias actividades que cautivarán tus ojos y tu corazón.

Lo que sí te prometemos es que a cualquiera de estos destinos viajas con la mitad o menos de lo que irías a Europa u otros destinos ya muy escuchados para tu luna de miel.

Aventúrate y anímate a conocer junto al amor de tu vida, alguno de estos hermosos y económicos países.

 

 

 

 

 

 

 

 

6 LUGARES QUE DEBES VISITAR EN PARÍS

París es una de las ciudades más románticas del mundo, por lo cual, muchas parejas eligen que éste sea el destino de su luna de miel. Si también es tu caso, mira los ¡6 lugares que no debes perderte en París!

TORRE EIFELL 

Este monumento representativo de París, recibe ¡7.1 millones de turistas al año! Se encuentra abierto de 9 de la mañana y hasta las 12:45 de la noche.

VE PORQUE: Es el mejor mirador de esta hermosa ciudad.

MUSEO DE LOUVRE

Si son amantes del arte, el Museo de Louvre es una parada obligada. Pueden llegar en metro por las líneas 1 y 7. O pueden tomar las siguientes líneas del autobús: 21, 24, 27, 39, 48, 68, 69, 72, 81 y 95.

VE PORQUE: Encontrarás antigüedades orientales, antigüedades egipcias, antigüedades griegas, romanas y etruscas, y por supuesto, la famosa Mona Lisa.

ARCO DEL TRIUNFO

Este monumento fue construido por órdenes de Napoleón y representa las batallas ganadas por el ejército francés. Representa también importantes momentos en la historia de Francia y también pueden subir a contemplar bellas vistas de la ciudad.

VE PORQUE: 12 avenidas principales de París se conjuntan en este monumento.

NOTRE DAME

La catedral de Notre Dame es en la actualidad una catedral de culto católico, sin embargo, en la antigüedad era un templo erigido al dios romano Júpiter.  Su estilo gótico y las reliquias que conserva, hacen de este lugar una visita especial.

VE PORQUE: Ofrece vistas 360° de la ciudad

MUSEO DE ORSAY

Se ubica en una antigua estación del tren. Reserva obras de Renoir, Cézanne, Gauguin o Monet. Se considera uno de los mejores museos de la ciudad, pero eso sí, los lunes permanece cerrado.

VE PORQUE: Está dedicado a las artes plásticas del siglo XIX

CAMPOS ELISEOS

Se encuentran al lado opuesto del Arco del Triunfo y es la avenida más chic de París. Entre los franceses, es un punto de reunión obligado en año nuevo y en los desfiles militares del 14 de julio. Cabe mencionar, que los precios aquí suelen ser muy elevados.

VE PORQUE: Sus jardines son de cuento de hadas

Estos 6 lugares son los imperdibles de París, sin embargo, si su estadía en la ciudad es más larga, también te recomendamos visitar el espectáculo del moulin rouge, la cena por el Río Sena y la excursión a Giverny.

 

LUNA DE MIEL EN COSTA RICA

Si lo que los define como pareja es la naturaleza y la aventura, elijan tener una luna de miel en Costa Rica, pues además de ser un país no costoso para viajar, es también considerado uno de los más felices del mundo. ¿Quieres saber por qué?

Por un lado el Océano Pacífico y por el otro el Caribe. Costa Rica es un país lleno de azul y de alegría, de sabor, cultura y también mucha aventura. Cada paso es magia pura, sus paisajes te roban el aliento y se quedan en tu corazón y por esto, es mejor conocerlo acompañada de tu gran amor.

La odisea de vivir una luna de miel en Costa Rica comienza en el Río Pacuare, que tiene una longitud de más de 100 kilómetros y que desemboca en el mar Caribe. Su principal atracción es que a nivel mundial es uno de los mejores ríos para practicar rafting. Así que nada mejor que llevar la intensidad de su amor viviendo este recorrido.

Otro de los atractivos turísticos de este país es el Parque Selvatura, área protegida de la región de Monteverde, donde además de poder montarte en diferentes tirolesas, podrás visitar el divino jardín de las colibríes y sumergirte en la naturaleza andando por puentes colgantes. ¡Seguro obtendrás las mejores fotos con el amor de tu vida en su luna de miel en Costa Rica!

Tómalo de la mano y anden por los senderos que los llevarán  a las diferentes cascadas que se encuentran en La Paz, Costa Rica. Deténganse en las plataformas con mirador para disfrutar de la vista, y claro, de la compañía.

Además, si les gusta el surf o la pesca deportiva, también hay muchos lugares donde practicarlo. Les aseguramos que pasar la luna de miel en Costa Rica no será tiempo perdido, pues no tendrán oportunidad de aburrirse con las muchísimas opciones que ofrece este divertido país a todos sus visitantes.