5 MANICURAS PARA EL DÍA DE TU BODA

El día de la boda es el día que no podemos dejar pasar ni un sólo detalle. Desde el vestido, los zapatos, el maquillaje y por supuesto, ¡la manicura! Es por esto, que queremos compartir contigo los diseños de uñas que nos parecen los más apropiados para el gran día. ¿Lista para elegir?

Lleva a tu boda un aspecto simple y pulcro en tus uñas con la famosa manicura francesa, que consiste en resaltar el rosa natural de la uña y y darle un toque con las puntas blancas y un poco de brillo transparente. Esta es la manicura ideal para todas aquellas que no están acostumbradas a las uñas postizas.

Si eres de las que sí está acostumbrada a las uñas postizas, lo que te recomendamos es que no lleves tus uñas muy largas ni muy en pico, de esta forma, evitarás enredarte con encajes u otras telas delicadas que uses o que usen tus invitadas. Ahora bien, mira este diseño de manicura que nos ha encantado, donde una uña es mate y otra con brillo en tonos muy pastel y con toque de cristales en una sola uña. ¿Bonito cierto?

Si eres una novia que se inclina más por los tonos oscuros, puedes darle más diseño a tus uñas con este manicura tribal, en el cual, juegas con formas de triángulos y al dejar espacios sin decorar, el diseño queda de muy buen gusto.

Para bodas de noche, puedes lucir una manicura metálica. El éxito de este arte consiste en los degradados del esmalte que van del negro al morado y el contraste con la punta en color plata. Lo mejor de este diseño es que muy seguramente nadie lo repetirá ese día.

Finalmente uno de nuestros diseños favoritos, son de esta manicura mate en un sólo tono acompañado de un diseño tridimensional con pequeños granulitos que le dan ese toque distintivo.

Como ves, hay cientos de opciones para elegir, toma en cuenta si tu boda es de día o de noche, el escenario que tendrás, tu outfit y el del novio y procura escoger la manicura que mejor combine con todo sin que sea algo muy escandaloso en tus uñas.

Y recuerda acompañar tu hermosa manicura con nuestros anillos de boda ARGYOR. Disponibles en: www.argyor.com.mx

RECUERDOS DE BODA QUE TODO INVITADO QUIERE

Llegar a casa de la abuela y descubrir su vitrina llena de recuerdos de bautizo, primera comunión y bodas a las que ha acudido. Cosas que tienen valor sentimental porque recuerdan al evento pero que en la vida diaria son un tanto inútiles. Y seamos honestas, muchos de estos “bolos” terminan en la basura. Así que hoy vamos a sugerirte algunos recuerdos de boda que todo invitado quiere. ¿A poco no?

VELAS AROMÁTICAS

Es muy rara la persona que no use velas para aromatizar su casa u oficina, así que seguro tus invitados agradecerán este detalle el día de tu boda. Para hacerlo más especial, en tu evento prende algunas de estas velas, para que el olor sea memorizado por tus invitados, así, cuando ellos usen sus velas, recordarán gratamente tu evento.

GEL ANTIBACTERIAL

Seguro entre tus cosas de uso diario, no falta el gel antibacterial. ¿Qué pasaría si lo personalizaras para el gran día?

USB

Si lo tuyo es hacer las cosas en grande, entonces no dejes pasar la oportunidad de hacer felices a tus invitados regalándoles una USB con la imagen de los novios. Incluso puedes entregarlas precargadas con algunas fotos del compromiso o un video de agradecimiento por acompañarlos en su gran día.

ÁLBUM DE FOTOS

El álbum de fotos más grande que tenemos actualmente es nuestro celular. Motiva a tus invitados a imprimir las fotos del recuerdo de tu gran día y guardarlas para siempre en un álbum físico. Incluso puedes agregar algunas cosas de scrapbook para que tus invitados decoren a su gusto este álbum.

 

 

 

 

LA NUEVA TENDENCIA PARA LAS DAMAS DE HONOR ES…

Del borgoña al lavanda, y del palo de rosa al azul, las tendencias en vestidos para damas de honor ha pasado por casi todos los tonos. Sin embargo, este año nos sorprende una nueva tendencia: los vestidos estampados.

Sí, así como lo lees, los estampados vienen a apoderarse del verano, del otoño y del invierno de este año, y alcanzarán la primavera del 2019. Así que si quieres estar a la moda en tu boda, mira estas preciosas opciones para vestir a tus damas de honor.

¿TE CASAS EN LA PLAYA?  De ser así, tu mejor opción es un vestido que tenga la parte del top de un solo tono favorecedor para todas y la falda con estampados ligeros y colores, en su mayoría, pastel.

SI TU BODA ES DE DÍA AL AIRE LIBRE en un bello jardín o en una hacienda no dudes en elegir un vestido blanco con pincelazos en tonos más fuertes. Lo importante es que el vestido no tenga ningún tipo de manga, y que sea largo. ¡Tus damas lo amarán!

PARA UNA BODA DE NOCHE elige algo divertido como este vestido negro cuello halter y mucho vuelo en la falda. Tus damas de honor se verán espectacularmente elegantes y tus fotos del recuerdo, quedarán divinas.

SI BUSCAS UNA OPCIÓN PARA UN CLIMA CÁLIDO nada mejor que telas estampadas vaporosas como se muestra en este vestido. La clave está en usar drapeado en el top para darle un toque único.

¿Vestirías a tus damas de honor con esta nueva tendencia? Complementa sus outfits con los aretes de nuestra colección. Conoce más en: https://argyor.com.mx/aretes-de-oro/