5 DESTINOS LOW COST PARA TU LUNA DE MIEL

Sabemos que ya entre el vestido, el salón, el pastel y las invitaciones se hace una gran inversión, por lo cual, pensar en una luna de miel muy costosa no siempre está al alcance de todas las novias. El equipo de ARGYOR México nos hemos dado a la tarea de investigar 5 destinos low cost para tu luna de miel. ¡No imaginas lo mucho que podrás hacer en estos países por poco dinero!

BENÍN, ÁFRICA- Rodeado de agua y cadenas montañosas, se encuentra este hermoso país poco conocido del continente africano donde su principal actividad económica es la exportación de algodón. Muchos le llaman “la Francia del África” porque sus habitantes tienen gran influencia francesa, incluso el francés, es el idioma oficial de este país.  Además, viajas aquí con la mitad del presupuesto con el que irías a Francia.

BURKINA FASO, ÁFRICA– Este es el país de los “paisajes mágicos”, no hay persona que haya visitado Burkina Faso y que haya quedado decepcionada de lo que ahí encontró. Es un país famoso por su música y sus artesanos, y la mejor época para viajar es de diciembre a abril, que es cuando los elefantes y otros animales se dejan ver.

CAMBOYA, ASIA– Queríamos asegurarnos de que Camboya es en realidad un destino low cost para la luna de miel. Así que fuimos directo a la página de viajes y encontramos muchas opciones económicas, entre ellas, un hotel 4 estrellas con desayuno incluido, ¡por tan sólo $624 (pesos mexicanos) la noche! Además, los viajeros expertos en este país dicen que es muy común regatear, por lo que recomiendan nunca quedarse con el primer precio al momento de comprar, incluso recomiendan regatear en el transporte tipo tuk tuk.

TAILANDIA, ASIA– Continuando con el recorrido asiático, no podía faltar Tailandia, en el cual, encontramos una tarifa de hospedaje de $875 (pesos mexicanos) en el conocido Best Western Royal Buriram. ¿Quieres saber qué tanto puedes hacer en este hermoso lugar? ¡Mira este video! 

BOLIVIA, AMÉRICA- Bolivia alberga una maravilla única en el mundo: EL SAYAR DE UYUNI que es un desierto de sal con efecto espejo que se da desde mediados de enero y hasta finales de febrero. Lo increíble de este lugar son las ilusiones ópticas que se crean a partir del reflejo de la luz en la sal.

Sin embargo, esta no es la única atracción de este país, y todo el año encuentras celebraciones, festivales y varias actividades que cautivarán tus ojos y tu corazón.

Lo que sí te prometemos es que a cualquiera de estos destinos viajas con la mitad o menos de lo que irías a Europa u otros destinos ya muy escuchados para tu luna de miel.

Aventúrate y anímate a conocer junto al amor de tu vida, alguno de estos hermosos y económicos países.

 

 

 

 

 

 

 

 

También le gustara...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *