Luna de miel en invierno

5 recomendaciones para tu luna de miel en invierno

Una boda en invierno es toda una experiencia y una de las maravillas de unir tu vida a tu ser amado en estas fechas, es lo grandiosa y original que puede llegar a resultar tu luna de miel si eliges como destino un lugar nevado. Si es tu caso y quieres todo salga perfecto, hoy te compartiremos algunas recomendaciones para celebrar tu luna de miel en invierno y que sea una experiencia mágica e inolvidable.

1. Planea tu luna de miel con anticipación

Organizar una boda y luna de miel en invierno no es una tarea sencilla, por lo tanto nuestra primera recomendación es que inicies a planear tu viaje con meses de anticipación. Verano y fin de año son siempre los meses para viajar considerados como ‘temporada alta’, ten en cuenta esto al momento de comprar tus vuelos, ya que el precio de los boletos puede variar dependiendo de cuándo los compres.

2. Elabora un presupuesto para tu luna de miel

Contraer nupcias y viajar en invierno siempre será más económico que hacerlo durante el verano, pero a pesar de ello es idóneo que delimites un presupuesto exacto para tu luna de miel. Esto es muy importante, ya que los gastos destinados a ella estarán respaldados y podrás así enfocarte en los detalles restantes de la boda.

3. Organiza tu luna de miel en invierno con ayuda de una agencia de viajes

Las agencias de viajes siempre están en movimiento y tienen constantemente tarifas especiales. Analiza tus opciones y revisa varias agencias para encontrar un precio que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. ¡OJO! No olvides checar en Internet los paquetes de luna de miel en hoteles, así como las promociones en vuelos si decides hacer tus compras en línea.

4. Destinos románticos invernales

Paisajes naturales cubiertos de nieve y caminatas rodeados de bosque son la escenografía perfecta para una luna de miel en invierno. En Europa algunos de los países favoritos de los recién casados con esta atmósfera son: Austria, Bélgica, Francia, Londres y Suiza.
Mientras que en América, en Canadá lo son: Montreal y Vancouver; en Estados Unidos: Chicago, Colorado y Nueva York y en México puedes encontrar distintos estados al norte y sur del país en donde también hay zonas nevadas.

Luna de miel en invierno

5. Que todos sepan que están recién casados

No te preocupes de que los demás se enteren de que acaban de unirse el uno al otro. Por el contrario, díganlo y no se cansen de contarlo, la gran mayoría de hoteles en el mundo brindan atenciones especiales e incluso pequeños detalles a las parejas recién casadas ¡déjense consentir!

Luna de miel en invierno Luna de miel en invierno

Luna de miel en invierno

Finalmente, nuestro principal consejo es DISFRUTEN. Es muy importante tener un itinerario, por supuesto que sí, y hay que seguirlo, pero sin olvidarse de la gran razón porque están allí: compartir el uno con el otro.

Si tienes curiosidad por destinos increíbles para tu viaje de novios, nosotros te contamos las mejores opciones.

¡Déjanos tus opiniones en los comentarios!

También le gustara...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *