suculentas

Una boda Suculenta

¿Interesante, verdad? Y no nos referimos precisamente a que sea perfecta, sino más bien a que la escenografía de tu boda vaya recreada con estas maravillosas plantas desérticas. Las suculentas tienen un aspecto elegante, minimal y muy peculiar, que dotarán sin más a tu evento de la distintiva originalidad que sólo tú te mereces.

Para que tu boda luzca sensacional integra por doquier detalles en color verde, un tono tan único de la naturaleza que hará el match indicado para sorprender a tus invitados.

Las plantas suculentas o crasas son aquellas que en su raíz, hojas o tallo almacenan agua en grandes cantidades. Esto les permite sobrevivir en climas áridos o muy secos, y son las compañeras ideales para cualquier tipo de boda sin importar el clima; sobre todo aquellas que se celebran a plena luz de día.

suculentas

suculentas

Explota todo su potencial, acompáñalas con flores naturales y atrapa miradas, va a suceder ¡te lo aseguramos! Inclúyelas en tu ramo de novia o en los centros de mesa. Conviértelas en la inspiración de tu boda, agrega imágenes de ellas en tus invitaciones, ponlas en el pastel, decora el salón o terraza con ellas, numera las mesas, en tu ceremonia religiosa regala a tus invitados macetas pequeñas con mini suculentas, ¡las amarán!

suculentas

suculentas

En fin, conjuga toda la creatividad que hay en ti y haz de tu boda una fecha única para recordar utilizando estas bellas plantas. Si necesitas ayuda no dudes en acudir a un Wedding Planner, pero por favor no olviden el centro de todo: las suculentas, inspiración totalmente natural, orgánica y muy conceptual. Si pese a todo las suculentas no te han encantado, quizá deberías echar un vistazo a las hortensias, otra gran opción para la decoración de tu boda.

suculentas

También le gustara...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *