¡NO AVIENTES ARROZ EN TU BODA!

Aventar arroz al terminar la ceremonia de la boda es una tradición oriental en la que los invitados arrojan arroz a los novios como signo de que les desean mucha prosperidad y abundancia en su nueva familia. Sin embargo, es también un desperdicio de comida, así que mejor guarda el arroz en tu primera alacena de casada y checa estas padrísimas alternativas:

Otra tradición cuenta que el sonido que emiten las campanas tiene el poder de ahuyentar a los espíritus malignos, así que muchos novios optan por regalar campanitas que suenen los invitados mientras ellos salen del templo. Así empiezan su vida matrimonial alejando espíritus de tentación e infidelidad. ¡A sonar las campanas!

Otra alternativa que hará que tus fotos luzcan súper románticas son los pétalos de rosa. Aunque también está de moda rellenar estos conos con pequeñas flores aromáticas, como lo son la lavanda o la manzanilla. Si quieres algo original puedes mezclar ambas: unos conitos con pétalos y otros con florecillas.

Aunque muchas parejas optan por liberar mariposas en lugar del arroz, la realidad es que éste puede llegar a ser un costoso capricho, Así que te recomendamos darle a tus invitados un puñado de mariposas, ¡pero de papel! Lucirán divinas en tus fotos, y además, cero costosas.

¿Conoces a alguien que no le guste “hacer burbujas”? La realidad es que esto es algo tan relajante para la mayoría que se disfruta mucho. Así que deja que chicos y grandes se diviertan adornando tus fotos con una gran lluvia de burbujas.

¿Te han gustado estas alternativas al arroz? ¿Cuál de éstas sería tu favorita?

 

 

También le gustara...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *