IDEAS DE INVITACIONES PARA DESPEDIDA DE SOLTERA

Dicen que las invitadas se dan cuenta de cómo estará la boda, dependiendo de lo bien que se ponga la despedida de soltera. Así que mientras tu eliges un lugar y divertidas actividades, el equipo de Argyor México te damos ideas de invitaciones para despedida de soltera:

Si eres fan de la película 27 bodas, nuestra elección es esta coqueta invitación que se inspira en el cartel de la divertida cinta.

Y hablando de películas, la mayoría de las mujeres estamos cautivadas con la historia de amor de “La Bella y la Bestia” así que si piensas tener una boda muy romántica, esta idea, ¡te encantará!

Si tu evento será algo más elegante, una de las ideas de invitaciones para despedida de soltera que más te recomendamos es el uso de flores a manera de ilustración. Por más elegante o formal que sea tu despedida, recuerda que la invitación debe tener un toque divertido.

¿O qué te parece recrear la portada de una importante revista de moda con una caricatura muy fashion de ti? Seguro de inmediato de confirmarán asistencia tus invitadas pues, ¿quién se resiste a una invitación tan atractiva?

Aunque si lo tuyo es la fiesta total y vas a celebrar con tus amigas en un antro o una aventura nocturna, esta es una de las  ideas de invitaciones para despedida de soltera que más nos gusta para una girls night out.

Ahora que ya tienes las mejores  ideas de invitaciones para despedida de soltera no dejes de visitar nuestra web www.argyor.com.mx para que encuentres más ideas para tu boda.

 

También le gustara...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *