Candy bar

Endulza tu boda con un CandyBar

Se acerca el gran día, y seguramente disfrutarás cada parte de la organización, los manteles, el diseño de las invitaciones, el vestido, la elección de las flores y hasta el pastel, ese lado dulce que no puede faltar en cualquier celebración y especialmente en tu boda.

Además del pastel, puedes ofrecer a tus invitados una deliciosa gelatina, dulces y otros postres, es por eso que hoy queremos hablarte del candy bar o barra de postres y dulces, toda una tendencia hoy en día, sin mencionar que es un gran elemento de decoración que encantará a tus invitados por completo.

El candy bar tiene sus inicios en EUA durante los años 50’s, cuando amigos y familiares se reunían y colocaban postres y dulces en una mesa decorada, como símbolo de afecto hacía los novios. Poco a poco este concepto se ha ido esparciendo a otros países, y en México el Candy bar ha tenido mucha popularidad convirtiéndose así en tendencia.

Candy bar

Candy Bar

¿Qué alimentos puedo incluir en el Candy bar?

Bueno, existen infinidad de postres desde brownies, cheesecake, tartas, helado, natillas, flanes, cupcakes y mousse de frutas, hasta caramelos, gomitas, dulces y chocolates, por mencionar algunos. Te recomendamos ofrecer postres que lleguen a complementar el banquete, por ejemplo, el chocolate es un excelente postre que combina con cualquier alimento.

Candy bar

¿Cómo puedo decorar el candy bar?

La decoración puede ir conforme al salón, aunque puedes hacerlo muy rústico y elegante, pero eso sí, no faltará darle ese toque tan tuyo que brindará armonía en la mesa, verás que dejarás a tus invitados fascinados.

Candy bar

Candy bar

¿Cómo montar el Candy bar?

Este punto es también muy importante, aquí es en donde organizarás los postres resaltando así lo que tú quieras.

Lo primero que debes hacer es encontrar una mesa lo suficientemente grande para dar lugar a cada postre, luego colocar vasijas, platos y bases pasteleras, esto te ayudará a dar alturas y así harás que se vea más completo y abundante, de manera que en la parte de atrás estén las vasijas más altas y al frente las más pequeñas dejando en medio de la mesa lo que te interese resaltar, como bien puede ser el pastel y la gelatina. Depende de ti la manera en que desees organizar los postres.

Candy bar

Un detalle excepcional podría ser colocar pequeños letreros en cada postre, en donde esté escrito el nombre de cada uno. Ya sólo faltaría agregar los motivos decorativos, como flores, velas y globos, aunque también podría ser que lo complementes con los mismos centros de mesa que ofrecerás a tus invitados.

Candy bar

Candy bar

Vía Casar

Estamos seguras de que tu boda será espectacular; realmente un sueño hecho realidad, donde además de compartir una tendencia encantarás a todos al ofrecerles algo sencillo y especial, pensando en cada uno de ellos.

Esperamos que este artículo te haya gustado, además de inspirarte para realizar o contratar un Candy bar para tu boda, así que coméntanos ¿de qué forma realizarás tu Candy bar?

También le gustara...

Un comentario en “Endulza tu boda con un CandyBar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *