niños en tu boda

MINI HADAS PARA TU BODA

Uno de los momentos más significativos en una boda es cuando la novia hace su entrada a la iglesia, y aunque no es algo que en todas las celebraciones de este tipo se use, hay muchas novias que deciden hacer su entrada nupcial acompañada de pajecitos o niños del arroz.

Si este es tu caso y quieres hacerlo de una forma original, además de que en tu gran día se viva la ilusión y la magia del mundo de las hadas, te recomendamos solicitar a tus pajecitas que vistan atuendos que las simulen. Nosotros, indudablemente, te sugerimos optar por tutús de tul, son fáciles de elaborar, y con un peinado adornado con flores o una corona tejida con ellas quedarán divinas. Con las ideas en este post intentaremos convertir a las más pequeñas en hadas para tu boda, haciéndoles vivir un momento inolvidable.


Como ya lo hemos dicho en varias entradas, el cuidado especial en los detalles de tu boda será algo que tus invitados atesorarán por siempre ¡pon mucho ojo en ellos!

Hoy traemos para ti varias ideas perfectas sobre cómo pueden lucir tus pajes para recrear la atmósfera idónea, tanto en la iglesia como en la fiesta. Este plan es algo que las pequeñas de la familia disfrutarán al igual que todos ¡ya lo verás!, y podemos asegurarte que en cuanto les cuentes la propuesta aceptarán encantadas.

 

Mejora la impresión de tus pajecitas seleccionando modelos que se adapten al estilo de cada una de las niñas, y atendiendo también a las tendencias. Las telas, gamas y volúmenes de sus vestidos deberán brindar a tono con tu outfit de novia; intenta que con lo que lleven ese día se sientan hermosas y especiales, recuerda que ellas desearán verse como las perfectas hadas de cuento que van a representar.

El papel de los más pequeños de la familia en todas las ceremonias está garantizado. Ellos serán los encargados de llevar las argollas y las arras de matrimonio hasta los novios, convirtiéndose en grandes protagonistas de la jornada con sus risas, distracciones e ilusión.

También le gustara...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *